martes, 25 de agosto de 2015

TOTVS va por la manufactura de autopartes en México



La empresa brasileña líder en software de gestión anunció su participación como patrocinador en el 4º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes a realizarse en Querétaro.
El objetivo es posicionar a TOTVS y sus soluciones enfocadas al segmento de Manufactura, la industria más importante del país.

México, DF. 24 de agosto de 2015. TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, anunció que será patrocinador Gold en el 4º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes. El evento tendrá como sede el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro los días 26 y 27 de agosto de 2015.

El 4º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes busca atraer la atención de ingenieros de producción y manufactura de autopartes en plantas de nivel 1/2/3 (Tiers) y armadoras (OEM’s) en México. Será el foro idóneo para capacitarse técnicamente en las tendencias de producción y aplicaciones para la industria automotriz.

A través de ponencias y conferencias magistrales se abordarán temas de interés para la industria, así como también:

·         Oportunidades de relacionamiento y generación de nuevos negocios entre los principales actores de la industria de manufactura de autopartes en México.

·         Interacción con destacados expertos proveedores de tecnología que presentarán sus más recientes soluciones.

·         Usos actuales y futuros de materiales poliméricos, tecnologías de moldeo por inyección, equipo auxiliar y nuevos desarrollos técnicos para la manufactura de componentes plásticos.

·         Componentes metálicos más demandados por fabricantes de automóviles, nuevas tecnologías de maquinado, nuevos materiales para manufactura de componentes; fundición a presión y herramientas.

La industria automotriz cerró el primer semestre del año con un millón 727,557 unidades ensambladas en México; es decir,  8.1 % más que el año pasado. De continuar así, apunta para concluir 2015 con un número mayor a 3.3 millones de unidades producidas, según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

“El sector manufacturero mexicano se encuentra en crecimiento y TOTVS ya forma parte al ser proveedor de soluciones especialmente diseñadas para enfrentar los desafíos futuros”, señala Martín Cayón, Director TOTVS Norte de América Latina. “Para TOTVS es importante participar en eventos de la talla del 4º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, porque nos coloca en el mismo campo de acción de quienes están trazando el rumbo de la industria”.

TOTVS oferta soluciones que incrementan la productividad de las empresas de manufactura con el aval que le brinda ser empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina. Así, con la solución de TOTVS enfocada a la correcta gestión del core y back office de la industria manufacturera, las armadoras obtienen el control de procesos como:

·         Ingeniería y desarrollo de productos y procesos

·         Planificación avanzada y control de producción

·         Gestión del piso de fábrica

·         Gestión de la calidad

·         Administración de proyectos

·         Control contable y financiero

·         Planificación y control presupuestario

·         Gestión del capital humano

·         Ventas y facturación

·         Stock y costos

·         Compras y suministros

·         Gestión de contratos

·         CRM y Call Center

·         Inteligencia de negocios

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario