jueves, 13 de agosto de 2015

Hellow Festival anuncia colaboración con la fundación El Sistema México



*** Como parte de la labor social que el Bud Light Hellow Festival realiza, destaca la donación de un porcentaje de lo obtenido en taquilla para la organización El Sistema México

*** El Sistema México, fundada en 1975 en Venezuela, promueve en los niños los valores de disciplina, autoestima, superación, compromiso y trabajo en equipo a través de la música

La inmensa riqueza espiritual que engendra la música por sí misma, termina por vencer la pobreza material. Desde que el niño asume un instrumento como un maestro, deja de ser un niño pobre para ascender a un nivel profesional de acción que lo convierte en un ciudadano pleno.

Consciente de la función preventiva que la música puede tener contra todo aquello que degrada la vida de los niños, el Bud Light Hellow Festival se complace en anunciar el convenio de colaboración con El Sistema México, una fundación con fines no lucrativos con base en la ciudad de Monterrey, que promueve en los alumnos los valores de disciplina, autoestima, superación, compromiso y trabajo en equipo.

Hellow Festival designará un porcentaje del total de la taquilla para El Sistema México, un programa de educación musical capaz de crear grandes músicos y cambiar dramáticamente la vida de cientos de miles de niños de un país al acercar la música clásica a los jóvenes y familias de recursos limitados.

La misión de esta organización, fundada en 1975 en Venezuela por José Antonio Abreu, es dignificar y sensibilizar por medio de la música, involucrando a niños de escuelas públicas en orquestas musicales, las cuales les permitan tener un sentido de pertenencia e inclusión.

El método adoptado demuestra el poder que tiene un ensamble musical de sensibilizar y transformar la vida de jóvenes, mientras éstos colaboran con la transformación de la comunidad que les rodea, al poner el arte al servicio de la sociedad, de los más débiles, de los niños, de los enfermos, de las clases vulnerables y de todos aquellos que requieren, a través del espíritu, la reinvindicación de su condición humana  y la exaltación de su dignidad.

Actualmente, El Sistema México opera con su programa desde tres sedes en Monterrey: la Ciudad de los Niños, Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC) y la Ludoteca Crecer Libre, desde donde atiende a 800 alumnos.

A cuatro años desde su llegada a México, El Sistema busca expandir el programa a toda el área metropolitana de Monterrey, llegando a los barrios más desfavorecidos.

Desde su creación, Hellow Festival busca resaltar el arte, la identidad, la cultura y la música en sus diferentes expresiones, motivo que le hizo desarrollar una empatía con la causa promovido por El Sistema, y con ello vivir a plenitud “un día de libertad”. 
Para mayor información sobre El Sistema México, por favor consulte: www.elsistema.mx

Para informes del festival, por favor consulte: www.hellowfestival.com

El line up de la 6ta edición del Bud Light Hellow Festival, a realizarse el 29 de agosto en el Parque Fundidora, incluye a Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic!, Tora, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

Empire of The Sun, Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge, TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, -Jack Novak, D- Wayne y Whyel también engalanarán la maratónica jornada musical.

Tras agotar entradas en su fase 1 y 2, los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de  $763 pesos, en su fase 3 para acceso general; y de $863 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que  es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Síguenos en: T: @HellowFestival   F: /HellowFestival    I: /Hellowfestival

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario