jueves, 13 de agosto de 2015

POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL CAPTURA A BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULO EN LA COLONIA EVOLUCIÓN



En la intersección de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Glorieta de Colón en la colonia Evolución, elementos de la Volanta Motorizada Sectorial realizaban su recorrido de vigilancia cuando encontraron a dos sujetos desvalijando un vehículo, por lo cual fueron detenidos; así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, titular de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.
Señaló que mientras los uniformados recorrían su ruta, observaron a dos sujetos que desbalijaban una unidad VolksWagen tipo Sedán color cobre; quienes al ver la presencia de los oficiales, emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo Combi color blanco con cromática amarilla placas 194NZ028, pertenecientes al transporte público de la Ruta 84.
Tras los hechos, los elementos de Seguridad Pública iniciaron la persecución que culminó metros más adelante con la captura de Bruno Esteban Pérez Mañón de 18 años y Edwin David Cárdenas Casillas de 21 años; dentro de la combi, se hallaron varias partes del vehículo desvalijado.
Amador Amador añadió que al verificar las características de las unidades en las diferentes bases de datos de robo de vehículo, el Sedán arrojó reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del Distrito Federal, relacionado con el número de averiguación  FIZP/IZP-6/T3/02525/15-08.
Ante las evidencias, ambos detenidos y la Combi fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 655720830226015.
Por último, el director de Seguridad Pública declaró que con la información recabada durante esta captura, se está llevando a cabo una investigación para saber si los detenidos tienen relación con otros hechos delictivos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario