lunes, 17 de agosto de 2015

Prestadero, la innovadora manera de obtener rendimientos online


  
·    Puedes obtener rendimientos que promedian 14.5% anual
a la vez que ayudas a la gente a cumplir sus proyectos.
·         Todo el proceso es 100% online y muy rápido, con atención personalizada para prestamistas.
·         Tienes el control total de todos tus préstamos 24/7 a través
de una poderosa plataforma tecnológica.
  
México D.F. a 17 de Agosto de 2015.– Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, beneficia a toda persona que quiera ganar atractivos rendimientos 100% online a través de su plataforma: www.prestadero.com.

La misión de la empresa es ofrecer productos financieros justos. “Hemos construido muchas historias de éxito que no hubieran sido posibles sin Prestadero, tanto para los prestamistas como para nuestros solicitantes de crédito”, aseveró Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

El principal motivo para prestar en Prestadero son los rendimientos, ya que son muy superiores a los mecanismos de inversión tradicionales. “En promedio nuestro rendimiento es del 14.5% anual, pero tenemos prestamistas con una tasa de rendimiento superior, incluso mayor al 20%”, señala Obregón.

Nuestros usuarios pueden prestar desde $250 pesos por crédito, lo cual permite diversificar o pulverizar tus créditos en forma masiva para acotar el riesgo. Además, todos los créditos disponibles en la plataforma son filtrados por Prestadero para sólo ofrecer créditos de personas pagadoras. Se recomienda comenzar con poco, e ir aumentando el monto de acuerdo a la experiencia en la plataforma, siempre pulverizando los fondos en múltiples préstamos.

El prestamista puede utilizar el simulador de rendimientos de Prestadero y obtener un estimado de su rendimiento. Este simulador está basado en datos históricos de la cartera de Prestadero, la cual considera la tasa promedio de los créditos, la cartera vencida, las recuperaciones de créditos vencidos y la comisión de 1% que cobra Prestadero. Además, recientemente se publicó una sección de Estadísticas que te permite analizar con mayor detalle el desempeño de los créditos en el portal. En esta sección, se muestra que Prestadero ha pagado más de $8.1 millones de pesos en intereses y accesorios a sus prestamistas, de los cuales casi 70% ha sido en los últimos 12 meses.


¿Cómo funciona?


1.    Regístrate y Presta: Regístrate en www.prestadero.com en 5 minutos, transfiere fondos a tu cuenta de Prestadero y elige préstamos pre aprobados en la plataforma.

2.    Incrementa: Los solicitantes de crédito realizan sus pagos mensualmente con tasas del 8.9% al 28.9% anual. Así tu dinero crece.

3.    Recibe: Puedes retirar tus fondos conforme se realizan los pagos mensuales o puedes prestar nuevamente a más solicitantes de crédito.


Prestadero está legalmente constituida como una Sociedad Anónima Promotora de Inversión. En Prestadero no prestamos fondos propios, solamente somos intermediarios entre quien quiere prestar y quien solicita un crédito. Es por ello que no somos banco, SOFIPO (Sociedad Financiera Popular), SOFOM (Sociedad Financiera Múltiple), o alguna entidad financiera tradicional, pues todas éstas prestan sus propios fondos y obtienen los beneficios del interés recibido.

“Prestadero ofrece confianza y seguridad a sus clientes porque además de tener los mismos mecanismos estrictos de análisis y gestión que un banco, utiliza innovaciones propietarias para elegir mejor a los solicitantes, sólo autorizando 6% de las solicitudes de crédito. Además verificamos la identidad de los solicitantes y su capacidad de pago”, concluyó Obregón.


Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario