jueves, 13 de agosto de 2015

El Portafolio de Agile Operations de CA transforma la experiencia del usuario



CA Technologies combina soluciones de desarrollo y operaciones para agregar velocidad, escalas y calidad para la administración de TI, y cumplir con las exigencias de la Economía de las Aplicaciones
 
México, 12 de Agosto de 2015 – CA Technologies anuncia una actualización de su portafolio de creación de monitoreo y la creación del concepto de Agile Operations. La compañía ha combinado las funcionalidades de las herramientas de su portafolio DevOps - CA APM y CA UIM – para traer al mercado una solución completa de innovación en la administración de TI. La inspiración para el cambio proviene del uso de la metodología Ágil del funcionamiento de TI, la cual es una combinación de distintas tecnologías para crear procesos más eficientes. El objetivo es agregar agilidad, escalas y calidad para satisfacer las demandas generadas por la nueva realidad de la economía digital.
 
Agile Operations es una evolución de la metodología ágil, que surgió desde hace 14 años en los Estados Unidos de América, cuando los profesionales de TI lanzaron el Manifiesto Ágil. Ellos propusieron nuevas reglas para hacer el desarrollo de los programas de forma más rápida y colaborativa.  Agile Operations trae una lógica basada en la velocidad y la eficiencia en los procesos de administración diaria del departamento de TI, de acuerdo con la necesidad y las demandas creadas por los usuarios y la búsqueda de servicios infalibles con mayor capacidad de respuesta.
 
"Hubo un momento en que la estabilidad de los sistemas fue la única preocupación dentro del área de TI de una empresa. En el mundo de la Economía de las Aplicaciones, donde la gente quiere hacer todo por medio de las aplicaciones, el software se ha convertido en el corazón de las empresas de la mayoría de los sectores. Este movimiento aumenta la presión en la tecnología, que ahora tiene que ser, sobre todo, capaz de innovar - mientras trabaja bien", comenta el Vicepresidente de Enterprise Management de América Latina, João Fábio Valentin.
 
Este concepto afina el motor que impulsa la Economía de las Aplicaciones, al responder directamente a las tres principales demandas creadas por esta gran tendencia: velocidad, escalas y calidad. La actualización y combinación de las herramientas de CA de monitoreo de desempeño de las aplicaciones, y la administración integrada de la infraestructura de TI facilitan la creación de entornos de confianza.
 
Experiencia del usuario: diferencial competitivo en la Economía de las Aplicaciones
 
Las empresas necesitan una estructura cada vez más precisa de tecnología para responder a las demandas de los consumidores digitales. Se necesita poner atención, sobre todo, a la experiencia del usuario. Además, de que esta debe ser positiva, los sistemas y las redes tienen que trabajar sin errores detrás de escena, es decir, en las TI. Las soluciones de Agile Operations, actúan juntas para identificar y reparar defectos en el sistema y ofrecer a los usuarios una experiencia fluida y sin fallas. Ahora, los desarrolladores y administradores siguen estas métricas en una sola pantalla.
 
 
La Aplicación de Administración del Rendimiento de CA (APM – Application Performance Management), permite gestionar de forma proactiva la experiencia del usuario con las aplicaciones, cualquiera que sea la plataforma que él esté conectando al sistema, como un smartphone, una tableta, un ordenador portátil o a través de una plataforma como el mainframe. La herramienta ha ganado una nueva interface y otras posibilidades de análisis, como acortar el tiempo a partir de los servicios o de usuarios específicos.
 
La Administración de Infraestructura Unificada de CA (UIM – Unified Infraestructure Management) ofrece una visión de 360 grados en los ingresos y en la disponibilidad de los sistemas, así como de la infraestructura. La herramienta ofrece ahora funciones para integrar el software de Big Data.
 
"O bien el equipo de operaciones o el de desarrollo de TI se vuelven más eficientes cuando se crea una dinámica de evaluaciones rápidas. Esto aumenta la calidad, permite que las entregas lleguen antes en el mercado y genera conocimiento organizacional”, dijo João Fábio Valentin.
 
Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/mx.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario