martes, 4 de agosto de 2015

ArcelorMittal México refrenda su compromiso con la sustentabilidad



 ·        Con la presentación del Reporte de Sustentabilidad 2014, ArcelorMittal México se consolida como una industria sustentable y transparente.
 ·        En 2014, ArcelorMittal México invirtió aproximadamente $20 millones de pesos en las comunidades en que operan, beneficiando a 14,000 personas. 


Lázaro Cárdenas, Michoacán (04 de agosto de 2015).- ArcelorMittal México publicó su Reporte de Sustentabilidad 2014, el cual hace especial énfasis en los temas relacionados con el medio ambiente, recursos humanos, inversión comunitaria, transparencia y gobernabilidad, y la relación con grupos de interés. El reporte muestra el desempeño de la estrategia de la compañía.

 ArcelorMittal México es una empresa comprometida con liderar en el sector siderúrgico y minero nacional como una industria más sustentable y transparente respecto de sus impactos sociales y ambientales.

 En palabras de su Director General, Víctor Cairo Martínez: “Somos conscientes de los desafíos que implica cumplir con estándares más exigentes en materia de sustentabilidad. Particularmente, frente a una sociedad cada vez más interesada en la operación y retribución social de las empresas. Por este motivo, estamos trabajando con el objetivo de ahondar en el cumplimiento de cada uno de estos compromisos, rindiendo cuentas a todas las partes interesadas y grupos de interés sobre nuestro desempeño.”

 El Reporte de Sustentabilidad 2014 está estructurado con base en los cuatro pilares de Responsabilidad Corporativa de la empresa: invertir en nuestra gente; hacer acero sustentable; contribuir al desarrollo de nuestras comunidades; y contar con un gobierno trasparente.
  Durante 2014, ArcelorMittal México invirtió alrededor de $20 millones de pesos en proyectos e iniciativas de inversión comunitaria que beneficiaron a más de 14,000 personas de las comunidades en donde opera.
  Para mayor información, el Reporte de Sustentabilidad 2014 se encuentra disponible en el sitio web: http://corporate.arcelormittal.com/sustainability/the-local-picture/mexico

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario