viernes, 7 de agosto de 2015

El videojuego más jugado del mundo; League of Legends, repite historia en México y presenta la gran final Copa Latinoamérica 2015.



Riot Games demuestra una vez más un espectáculo de eSports en México.

Ciudad de México, 06 de Agosto del 2015. La competencia más representativa de los eSports en el mundo, regresa con un formato extraordinario y con el objetivo de continuar impulsando a la comunidad y el crecimiento de los eSports en México, Riot Games la firma productora de League of Legends, se enorgullece en presentar:

La Copa Latinoamérica League of Legends
 Gran Final 2015

Lyon Gaming y Kaos Latin Gamers son los finalistas. Organizado por Riot Games, la Copa Latinoamérica League of Legends es uno de los mejores espectáculos de los eSports en el mundo, y este año regresa a México para brindar a todos sus fanáticos la oportunidad de vivir en directo una producción espectacular en tan esperado enfrentamiento. Los campeones de Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte se disputarán la Copa Latinoamérica 2015, bajo una producción digna de los eSports. Tras arduas semanas de apasionantes semifinales y grandes juegos, los finalistas tienen nombre y el pasado 6 de agosto se presentaron ante medios de comunicación, para mostrar sus caras y afirmar que se encuentran listos para enfrentar la gran batalla el próximo 08 de agosto en las instalaciones del teatro Metropolitan de la ciudad de México.

El campeón de Latinoamérica Norte es Lyon Gaming, equipo formado por jóvenes mexicanos, integrado por; Gerardo Alonso Cuamea Telles “Porky”, Marcelo Ramones “Thyak”, Edgar Ali Bracamontes “Seiya” Jorge Iván Meza “NerzhuL” y Juan Muñoz “Kraki” este último de Puerto Rico.

Latinoamérica Sur es representada por su equipo campeón; Kaos Latin Gamers compuesto por jóvenes Chilenos y Argentinos, lo forman; Felipe Alejandro Pastenes “Helior” Julio Alejandro Berrios “Juliostito”, Juan Cruz Curto “Regi”, Matias Musso “Whitelotus”, Manuel José Parrochia “Bear”.

Todos ellos se encuentran listos para enfrentar la gran batalla de la Copa Latinoamérica 2015. League of Legends continúa con su crecimiento en México, y este acontecimiento deportivo conocido como eSports, convoca a miles de seguidores que acuden a presenciar los enfrentamientos entre los mejores competidores de este deporte electrónico. Una de las características más importantes de los eSports es la transmisión vía streaming, esto se convierte en una alternativa más para vivir tan esperados encuentros vía on line. Para todos aquellos seguidores y los que se encuentran en cualquier parte del mundo podrán seguir en vivo todo el evento en el enlace http://www.twitch.tv/riotgameslatino

La Copa Latinoamérica League of Legends es uno de los eventos de eSports más esperados, el ganador de esta copa, pasara al Desafío Internacional contra equipos de Brasil y Rusia, para posteriormente definir quién será el representante en el World Championship a efectuarse en Europa durante el próximo mes de octubre.

“Sabemos bien que los equipos participantes han ido creciendo y están cada vez más consolidados en la escena competitiva profesional. Aún queda mucho por trabajar, pero estamos seguros que este tipo de acontecimientos fomentan la profesionalización en la región, y sobretodo vemos a México como uno de los países más fuertes en Latinoamérica para el fenómeno de los eSports” aseguró Raúl Fernández, Country Manager para Latinoamérica Norte de Riot Games.

League of Legends es uno de los juegos que mejor representan el fenómeno de los eSports a nivel global. Su escena competitiva es la más activa, ya que cuenta con numerosos torneos en todo el mundo y la Copa Latinoamérica es parte de este crecimiento y fenómeno espectacular.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario