· La
plataforma de centros de contacto de Interactive Intelligence incrementa la
productividad de los agentes y por ende las ganancias de las compañías
México DF, a 3 de Agosto de 2015.- Interactive
Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y
servicios para mejorar la comunicación y la relación con los clientes. Sus
soluciones pueden ser implementadas localmente o en la nube, y son ideales para
industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y
servicios públicos. Actualmente tiene poco más de 6 mil clientes en todo el
mundo y tiene una importante presencia en América Latina.
El Customer Interaction Center (CIC) de Interactive
Intelligence es la plataforma estrella de la empresa, ya que es un centro de
contacto que permite contar con una excelente relación y comunicación con los
clientes de una compañía. Dos grandes beneficios de este centro de contacto son
el aumento de la productividad de los agentes y el incremento en las ganancias
de la compañía, gracias al mejoramiento de la atención a los clientes.
Recientememte, Interactive Intelligence realizó una
implementación de su CIC para Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, el cual le
ha traído muy buenos resultados.
“Para Heineken el servicio al cliente es un arma
competitiva que nos ha colocado por encima de nuestros competidores. Nuestro
anterior sistema no tenía fallas como tal, o más bien, no las veíamos como
fallas, sin embargo, teníamos la necesidad de mejorar nuestra productividad,
nuestro nivel de satisfacción con el cliente y mejorar la interacción entre
ellos y nuestras unidades de venta”, comentó Adrián Lozano Cantú, Gerente de
Servicio al Cliente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.
Al comenzar a buscar soluciones en el mercado,
Cuauhtémoc Moctezuma observó que ya había una solución de contact center en las
oficinas de HEINEKEN en Holanda y que tenían una buena experiencia con ese
sistema. El mismo corporativo fue el que recomendó a Cuauhtémoc Moctezuma la
plataforma de centro de contacto de Interactive Intelligence. Además,
observaron que esta firma se encuentra en el cuadrante mágico de líderes en
centros de contacto de Gartner.
La implementación fue realizada por la firma Sixbell
Nekotec Solutions, que es el principal integrador de soluciones de Interactive
Intelligence en Latinoamérica y experto en la tecnología y gestión de centros
de contacto.
Adrián Lozano aseguró que gracias a la solución de
Interactive Intelligence los agentes incrementaron su nivel de productivdad,
hubo disminución en los tiempos muertos en las operaciones durante el día y la
solución genera reportes y estadísticas diariamente.
En México, a través de la firma Cuauhtémoc Moctezuma,
HEINEKEN suma 6 plantas productoras con 17 mil empleados. El buen desempeño de
los productos de la firma ha implicado que sus diferentes marcas sean las
preferidas por los consumidores.
Gracias a sus soluciones de centro de contactos,
comunicaciones unificadas, y software y servicios para la automatización de
procesos de negocios, Interactive Intelligence se encuentra entre las Empresas
Globales de Software y Proveedoras de Servicios Top 500 de la Revista Software
y ha recibido el Premio a la Excelencia en Cómputo en la Nube 2013 de la
revista TMC’s Cloud Computing. También ha recibido el Premio para la Compañía
del Año por parte de Frost & Sullivan en los últimos cuatro años consecutivos.
Emplea más de 2 mil personas y tiene su oficina central en Indianápolis,
Indiana.
Acerca de Interactive Intelligence
Interactive Intelligence Group, Inc., es un proveedor
global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y
software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las
soluciones unificadas de comunicaciones sobre IP de la compañía, que pueden ser
implementadas localmente o en la nube, son ideales para industrias como
servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos.
Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5 mil clientes en
todo el mundo. La compañía se encuentra entre las Empresas Globales de Software
y Proveedoras de Servicios Top 500 de la Revista Software y ha recibido el
Premio a la Excelencia en Cómputo en la Nube 2013 de la revista TMC’s Cloud
Computing. Ha recibido el Premio para la Compañía del Año por parte de Frost
& Sullivan en los últimos cuatro años consecutivos. Emplea más de mil quinientas
personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene
oficinas en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y
Pacífico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +57 1
4273334 o en info.la@inin.com , y en la Red.
Interactive Intelligence es el propietario de las
marcas INTERACTIVE INTELLIGENCE, su LOGO asociado y otras marcas. Todas las
otras marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus
respectivos dueños. ININ-G
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