martes, 11 de agosto de 2015

ASUS próximamente incluirá Windows 10 en todas sus laptops



Las laptops de gaming, ultraportátiles y de costo accesible de ASUS son los mejores acompañantes de Windows 10, pues son compatibles con las fantásticas características de la mejor versión de Windows jamás vista.
ASUS próximamente comenzará con los embarques de portátiles de gaming, ultraportátiles y portátiles convencionales con Windows 10 para una alta calidad en la experiencia de usuario.
X555 ofrece un cómputo cotidiano elegante, ZenBook UX305 es delgado, ligero y elegante, y ROG G751 es la mejor notebook de gaming.
Los usuarios pueden disfrutar del soporte completo de las nuevas características de Windows 10 como Cortana, el asistente digital personal.
La perfecta integración con la aplicación Xbox permite a los usuarios transmitir juegos de Xbox One a cualquier PC con Windows 10 en el hogar.
Todos los modelos actuales de ASUS disponibles en punto de venta pueden actualizarse a Windows 10.

México, D.F., a 11 de Agosto de 2015.— ASUS anunció que próximamente Windows 10 estará incluido en modelos seleccionados en sus equipos de costo accesible, ultraportátiles y notebooks de gaming, empezando por el equipo de valor agregado X555, la impresionante ultraportátil ZenBook UX305 y la potente notebook de gaming Republic of Gamers (ROG) G751.

Actualmente, en México todos los equipos notebook de ASUS disponibles en punto de venta pueden actualizarse a la plataforma Windows 10 y para finales del último trimestre del año el sistema operativo estará incluido en las notebooks de ASUS.

Las notebooks G751, UX305 y X555 están diseñadas para dar a los usuarios una experiencia destacada en Windows 10 y para permitirles disfrutar de las nuevas características de Windows 10 como Cortana, el asistente digital personal, y la integración con Xbox.

X555: Perfecta para el cómputo del día a día

El ASUS X555 es el portátil integral de valor agregado perfecto para trabajar y jugar. Disponible en una gama de colores expresivos con un acabado de múltiples texturas, X555 es un portátil increíblemente elegante diseñado para aquellos que buscan para destacar de los demás. Contando hasta con los procesadores de 5a generación Intel® Core ™ i7 y los poderosos gráficos discretos GeForce® NVDIA® 900 Series, X555 también envuelve a los usuarios en a alta calidad con el audio mejorado ASUS SonicMaster.

X555 cuenta con soporte para Cortana, el asistente digital personal de Microsoft, que hace que la búsqueda de información sea fácil y divertida.


ZenBook UX305: Elegancia súper delgada

La ZenBook UX305 es una portátil increíblemente elegante de 13,3 pulgadas con resolución QHD+ y es la más delgada del mundo con un grosor de apenas 12.3mm y un peso de sólo 1.2 kg. Su pantalla IPS de ultra alta resolución QHD+ (3200 x 1800) frece imágenes increíblemente detalladas, y el excelente rendimiento de cada día está asegurado por su procesador Intel Core M con una velocidad increíble con una unidad de Estado Sólido (SSD) de hasta 512GB. ZenBook UX305 tiene una construcción totalmente de aluminio magnífico y duradero con nuestro clásico acabado de metal con un cepillado de círculos concéntricos de inspiración Zen, y está disponible en tres elegantes y sofisticados colores: Aurora Metálico, Piedra Obsidiana, y Aleación de Cerámica.

ZenBook UX305 tiene un sonido increíblemente rico y poderoso entregado por su sistema de audio cristalino ASUS SonicMaster, y ofrece un completo soporte de hardware para Cortana en Windows 10.

ROG G751: Máximo poder de Gaming

La asombrosamente ponderosa ROG G751 es una latop de gaming que cuenta con el pode de la 4a generación de procesadores Intel® Core™ i7 y los gráficos de overclock NVIDIA® GeForce® GTX™ 980. Cuenta con la tecnología TurboMAster para un overclocking estable de la GPU. Un sistema inteligente de enfriamiento de doble extracción de calor con ventilaciones traseras que mantienen al sistema y al usuario frescos durante sesiones largas de gaming. Tambien tiene teclas rápidas especiales pensadas para gaming, incluyendo una tecla Steam dedicada que brinda a los usuarios acceso a la plataforma Steam con un solo click durante el juego, más una teclade Record para grabar el juego con sólo oprimir un botón.

Así como un soporte completo de hardware para Cortana, la nueva aplicación de Xbox en Windows 10 permite al usuario mantenerse conectado a sus juegos y a sus amigos jugadores a donde quiera que vaya con  G751, Cualquier juego disponible en Windows Store, y todos los juegos favoritos que el usurio juega en Windows actualmente, pueden jugarse directamente en G751. Y los usuarios que tengan Xbox One pueden transmitir virtualmente cualquiera de sus juegos a G751 dentro de sus hogares[1]. Las sesiones de juego de plataforma convergente también son posibles, pues los jugadores que utilicen G751 pueden ahora jugar con o en contra de sus amigos en Xbox One sobre Xbox Live, ¡en diferentes salas alrededor del mundo![2]

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario