El nuevo lanzamiento potencia las mejores prácticas de
ventas a través de un mejor análisis informático, gestión de relaciones de
socios y soluciones específicas para los diversos sectores
Redwood Shores, California, EE.UU. – 03 de agosto de
2015 – Con el fin de brindar a los equipos de ventas los más modernos procesos,
herramientas, recursos e inteligencia que se requieren para aumentar los
ingresos de las empresas, Oracle anunció hoy el lanzamiento de importantes
actualizaciones para Oracle Sales Cloud. Como parte de Oracle Applications
Cloud Release 10, el último lanzamiento de Oracle Sales Cloud ayuda a las
empresas a aumentar las ventas y obtener mayor eficiencia a través de una
experiencia de usuario simplificada debido a un mejor análisis informático, gestión
de relaciones de socios y soluciones específicas para diversos sectores.
La manera en la que los clientes interactúan con el
departamento de ventas de las empresas está cambiando muy rápidamente. De
hecho, un estudio realizado por la empresa internacional CEB, señala que el 57
por ciento del proceso de compras realiza antes de que los clientes hayan
entrado en contacto con el equipo de ventas de las empresas. En este nuevo
contexto, las empresas necesitan potenciar sus equipos de ventas con herramientas
rápidas, sencillas y modernas que generen productividad móvil, ventas
colaborativas, y creación eficiente y agresiva.
Con esta última versión, Oracle ayuda a los equipos de
ventas a aumentar la agilidad empresarial a través de una mejor colaboración y
toma de decisiones. Su moderno e interactivo tablero de mandos incluye nuevos
informes prediseñados y visualizaciones mejoradas que brindan al equipo de
ventas conocimientos y análisis informáticos en tiempo real. Adicionalmente,
los profesionales de ventas pueden hacer uso de una nueva herramienta llamada
Mobile App Designer para crear informes y tableros de mando intuitivos
utilizando la función “arrastrar y soltar”, específicamente diseñada para
smartphones y tabletas. Para optimizar aún más el proceso de ventas, Oracle
Sales Cloud ahora permite que los socios y los equipos de ventas se comuniquen
de forma segura en Oracle Social Network. También se han añadido sólidas
funciones informativas a las de gestión de relación de socios, para dar lugar a
un mejor análisis en tiempo real.
“Con los tableros de Oracle Sales Cloud, nuestros
gerentes de ventas pueden clasificar el desempeño de los miembros del equipo de
ventas, compartir datos reales sobre cuotas de ventas y crear una cultura en la
que la información sea entregada en tiempo real, de modo que se puedan tomar
medidas y/o realizar ajustes para evitar sorpresas”, señaló Jay Krishnamurthy,
Vicepresidente y Gerente de Informática de Wilsonart.
Para obtener eficiencia y bajos costos, Oracle Sales
Cloud ahora ofrece funciones aún más especializadas por sector con nuevas
propiedades específicas para las áreas de tecnología de punta y manufactura,
servicios financieros, bienes de consumo y comunicaciones. Con estas
propiedades específicas por sector, los equipos de ventas pueden ahorrar tiempo
al aprovechar los conocimientos de cada área y las aplicaciones especialmente
diseñadas para satisfacer las necesidades propias de ventas.
“Las empresas necesitan potenciar a sus equipos de
ventas con herramientas rápidas, sencillas y modernas, para poder competir con
éxito en el mercado global de hoy y
cumplir con las demandas de los clientes, que cada día aumentan”, declaró Aaron
Shidler, Vicepresidente del área de estrategia de productos de Oracle. “Oracle
está comprometida a ayudar a las empresas a repensar el proceso de ventas
entregándoles a sus profesionales una solución moderna en la nube que se adapte
a las necesidades específicas de sus negocios. Con las últimas actualizaciones
de Oracle Sales Cloud, Oracle pretende ayudar a los equipos de ventas a
aprovechar de forma rápida y sencilla las tecnologías más recientes para vender
más, saber más y crecer más”.
Oracle Sales Cloud es parte de la solución en la nube
Oracle Customer Experience (CX) Cloud, que también incluye Oracle Marketing
Cloud, Oracle Social Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and
Quote Cloud y Oracle Commerce Cloud.
Oracle Cloud Solutions
Oracle posee el portfolio más amplio y completo de
soluciones en nubes públicas, privadas y gestionadas para ofrecer a sus
clientes la alternativa del modelo de despliegue. Oracle Cloud proporciona una
amplia gama de servicios públicos en la nube en los modelos DaaS, SaaS, PaaS y
IaaS. Oracle también ofrece un variado portfolio de productos y servicios en la
nube, gestionados para ofrecer nubes empresariales particulares.
Acerca de Oracle
Oracle ofrece un portafolio completo de aplicaciones y
plataforma de servicios integrados para la nube. Para obtener más información
acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite www.oracle.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario