martes, 25 de agosto de 2015

Celebra a las abuelitas porque ellas se merecen todo



Las abuelitas son muy importantes en la familia, pues nos transmiten valores y mantienen vivo el vínculo entre generaciones, además siempre están dispuestas a entregarnos su amor y experiencia. Por ello, cualquier pretexto es bueno para celebrarlas y agradecerles todo su apoyo, cuidados, entrega, tiempo y paciencia que nos brindan día a día.
Especialmente para festejar este Día del abuelo, Bizzarro, el experto en joyería, te invita a expresar tus más profundos sentimientos hacia ellas, con una joya llena de sentimientos que sin duda estará a la altura de su amor.

Este dije es ideal para reconocer a nuestra abuela por todo el cariño que nos da, por sus sonrisas y dulzura. Y por ser ese pilar familiar. Es excelente porque además de que representa su personalidad tierna y soñadora, muestra todo lo que  ella es para ti.

Descripción de pieza:
-          Dije con cadena de oro amarillo de 10K con 7 puntos de diamante.
Precio $ 5,695.00
De venta en Joyerías Bizzarro             

Celebra su fuerza y la entrega que día a día te demuestra con su amor. Este anillo de amatista con diamantes es hermoso e ideal para representar la magia, inteligencia y paz de su compañía.
Descripción de pieza:
-          Anillo de oro amarillo de 14K con 8 pts. de diamante y 59 pts. de amatista.
Precio $ 5,180.00
De venta en Joyerías Bizzarro

Una abuelita clásica posee un carácter elegante y distinguido, por ello las joyas ideales para regalar son piezas con elementos clásicos como el diamante, que en combinación con oro amarillo se convierten en joyas de un gusto exquisito.

Descripción de piezas:

-          Dije con cadena de oro amarillo/blanco de 14K con 12 puntos diamante
Precio: $ 10,825
De venta en Joyerías Bizzarro

-          Aretes de oro amarillo de 14K con 16 puntos de diamante
Precio: $ 21,045
De venta en Joyerías Bizzarro

Bizzarro, el experto en joyería, te recuerda que también es importante demostrarle tu cariño y agradecimiento día a día  con detalles simples pero con alto valor como un abrazo, un beso, una sonrisa o incluso, palabras bonitas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario