viernes, 14 de agosto de 2015

Riverbed ayudará a JLL, empresa líder de bienes raíces, con rendimiento superior de la aplicación



JLL, un homenajeado InformationWeek Elite 100, utiliza SteelHead para garantizar un rendimiento superior en línea de vídeo en directo y aplicaciones de SaaS en el mundo

México D.F., a 12 de agosto de 2015 – Riverbed Technology, líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que el líder global comercial inmobiliaria, JLL, utiliza Riverbed ® SteelHead ™ como  base para su red híbrida de próxima generación. Una empresa de InformationWeek Elite 100, JLL utiliza tecnología líder para ofrecer más valor a sus propiedades de bienes raíces comerciales, inversionistas y clientes corporativos en más de 80 países. Gran parte de la tecnología de JLL se basa en las soluciones de Riverbed SteelHead. SteelHead asegura un rendimiento de aplicación superior en redes, soporta tráfico intenso de aplicaciones de ancho de banda como video en vivo, y ambos, en la nube y SaaS.
JLL — una compañía Fortune 500, con ingresos anuales de 5,4 billones, es una firma de servicios profesionales especializada en gestión de servicios e inversiones de bienes raíces comerciales.

Tweet: Ver cómo JLL es usando #Riverbed SteelHead para su nueva generación de WAN híbrida y mejorar el rendimiento de la aplicación: http:rvbd.ly1IoNO1L

El equipo IT de la compañía soporta a 58.000 empleados a través de 230 oficinas en más de 80 países y se encarga de garantizar un acceso rápido a aplicaciones centralizadas críticas para el negocio. También es compatible con plataformas de tecnología de la firma líder en la industria como RED, una completa información corporativa y plataforma de análisis; 3D Herramienta Blackbird de selección de sitio remoto, edificio inteligente plataforma IntelliCommandSM y un galardonado paquete de propiedad basado en las herramientas tecnológicas de marketing.

El entorno TI de JLL está en constante evolución para satisfacer las necesidades de la empresa de manera tan rentable cómo sea posible manteniendo su posición como un innovador de tecnología en la industria de bienes raíces comerciales. Por ejemplo, su red se está convirtiendo en cada vez más híbrida debido a que la empresa mueve más aplicaciones y servicios a la nube. Además, la compañía está en proceso de reemplazar su red MPLS con conexiones de Internet de alta velocidad dual en cada oficina, para proporcionar más ancho de banda a mejor precio. Mientras tanto, JLL ha adoptado nuevas prácticas tales como reuniones video y transmisiones internas que requieren grandes cantidades de ancho de banda.

Como cliente de Riverbed, JLL originalmente desplegó dispositivos SteelHead como una manera de evitar comprar ancho de banda en todas sus localizaciones globales, "cuando el ancho de banda era super caro," explicó Joe Ryan, CTO JLL, Américas. Incluso con las mayores cantidades de ancho de banda disponible en la actualidad, JLL continúa dependiendo de SteelHead para acceso a datos rápidamente y rendimiento superior de la aplicación en la red. "Nuestros profesionales empujan nuestro ancho de banda al límite; nuestros clientes esperan rápidas ideas de nosotros, y eso significa alto rendimiento. Incluso con conexiones de 100 mbps, sin los dispositivos SteelHead, la gente estaría gritando sobre el rendimiento de aplicación pobre,"dice Ryan.

JLL tiene un número creciente de conexiones de red, debido a la creciente adopción de uso de aplicaciones basadas en internet dentro de su red híbrida. Para apoyar esta fuerza de trabajo cada vez más conocedora de la tecnología, JLL continúa invirtiendo en su implementación de Riverbed, permitiendo a la empresa mejorar la agilidad, eficiencia y reduciendo costos operacionales, al tiempo que garantiza el rendimiento de aplicación excepcional para usuarios a nivel mundial, incluso cuando se amplía el número de usuarios. "La entrega de aplicaciones empresariales en Internet nos ahorra millones sin sacrificar el rendimiento. Riverbed lo hace posible", dice Edward Wagoner, JLL jefe de informática (CIO), Américas.

JLL también utiliza la plataforma virtual incorporada en dispositivos SteelHead para ejecutar otros servicios, como escenificando las actualizaciones de software. Este uso de la tecnología de Riverbed ha hecho posible eliminar servidores de sucursales, logrando ahorros significativos en costos y tiempo. "Hemos eliminado el costo de los servidores, así como todo lo demás que ha asociado con ellos desde una perspectiva de gestión," dice Ryan. "Con SteelHead ahorras tiempo del equipo porque hay menos dispositivos para monitorear, arreglar y mover cuando nos movemos de oficinas. El ahorro sólo suma."

SteelHead también ayuda a asegurar la alta calidad webcasts y videoconferencias, permitiendo a JLL adoptar video en vivo en reuniones y apoyar otras plataformas de cliente de uso intensivo de datos como su nueva plataforma de análisis y datos, RED y su software de análisis de sitio remoto 3D, Blackbird. Para apoyar las aplicaciones de vídeo, SteelHead detecta cuando múltiples usuarios sintonizan un video en vivo, envía una solicitud para el vídeo y luego divide la corriente localmente para servir a cada individuo. Esto está diseñado para garantizar la calidad impecable de video mientras que requieren menos recursos y protegen otras aplicaciones de problemas de rendimiento. SteelHead video stream-División ha permitido que, la región de las Américas de JLL, elimine servidores de medios de más de 90% de sus oficinas.

Lo más importante es que Riverbed SteelHead inspira a la innovación y mantiene a la vanguardia a la industria de bienes raíces a JLL. "Cuando salimos y hablamos con otros en la industria, sin duda pienso que estamos muy avanzados. La próxima generación WAN es tener la atención de la prensa,"dice Ryan. "Vemos nuestra inversión en tecnología como una inversión en nuestra gente. Estábamos siempre allí mirando cuál es nuevo, cuál es posible y asegurándonos de que tomaban ventaja de él. Riverbed es parte de eso".

Riverbed SteelHead y Riverbed Application Performance Platform™
Riverbed Application Performance Platform™ da CIOs visibilidad end-to-end, optimiza  y ofrece control sobre toda una empresa. Una parte clave de la plataforma Riverbed SteelHead es que es la solución #1 de optimización en la industria para la entrega acelerada de todas las aplicaciones en la empresa híbrida. SteelHead proporciona mayor visibilidad de rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario final y la capacidad de funcionamiento negocio SLAs a través de un enfoque consciente de las aplicaciones de red híbrida fundado en políticas basadas en la intención del negocio centralizado.

Connect with Riverbed                 
·       Facebook
·       LinkedIn
·       Riverbed Blog
·       Riverbed Community
·       Twitter (@Riverbed)
·       YouTube
·       SlideShare
·      Google+

Connect with JLL
·       Facebook
·       LinkedIn
·       JLL Real Views
·       Twitter (@JLL)
·       YouTube
·       SlideShare


Acerca de Riverbed
Riverbed, con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, es el líder en Infraestructura de rendimiento de aplicaciones, entregando la plataforma más completa para la empresa híbrida para asegurar que las aplicaciones funcionan como se esperaba, los datos están siempre disponibles cuando sea necesario, y los problemas de rendimiento se puede detectar de forma proactiva y resuelto antes de impactar el rendimiento del negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y el aprovechamiento de TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. 26.000+ clientes de Riverbed incluyen el 97% de las empresas Fortune 100 y el 98% de la lista Forbes Global 100. Más información en: www.riverbed.com.

Riverbed y cualquier producto o servicio nombre o logotipo de Riverbed utilizado en este documento son marcas registradas de Riverbed Technology, Inc. Todas otras marcas registradas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.


Sobre JLL
JLL (NYSE: JLL) es un servicio profesional y gestor de inversiones que ofrece servicios inmobiliarios especializados a clientes que buscan mayor valor por poseer, ocupar e invertir en bienes raíces. Con ingresos anuales de 4,7 billones y un ingreso bruto de 5,4 billones, JLL tiene más de 230 oficinas, opera en 80 países y una plantilla global de aproximadamente 58.000 personas. En nombre de sus clientes, la firma proporciona gestión y servicios de bienes raíces de outsourcing para una cartera propiedad de 3,4 billones de pies cuadrados, o de 316 millones de metros cuadrados y terminado 118 billones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, tiene 56 billones de los activos inmobiliarios bajo gestión. JLL es el nombre de marca y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite www.jll.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario