martes, 22 de septiembre de 2015

Zendesk enriquece el ecosistema emprendedor del Silicon Valley Day 2015


http://bit.ly/1e3iCuh      

Zendesk acompañará en el evento a las compañías más innovadoras de Silicon Valley

Ciudad de México a 22 de septiembre, 2015. – Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) estará participando y aportando en el Silicon Valley Day 2015 su visión acerca del ecosistema emprendedor que predomina en esta región de innovación tecnológica. 

En esta segunda edición se presentarán diversas charlas, conferencias y paneles que reflejan el día a día de los profesionales al frente de las startups más sobresalientes de la ciudad de San Francisco. Se trata de una jornada abierta al público general en las que se podrá conocer más acerca de los orígenes y filosofía innovadora, así como de sus estrategias de expansión de empresas como Prezi, 99designs, Google, eBay, Wizeline, Bridgefy, Smartnett, Easytaxi y City Express Hotels.

En el mismo sentido, Zendesk compartirá los detalles de su historia, así como la forma en la que se puede desarrollar un equipo de ingeniería global a través de la conferencia impartida por Morten Primdahl, co-fundador y Director de Sistemas de la empresa. De igual forma, Zendesk participará en algunos de los páneles acerca de la cultura de Silicon Valley, así como de su influencia en Latinoamérica.

Fundada en Dinamarca en 2007, Zendesk ofrece un software basado en la nube destinado a brindar una mejor atención al cliente e integrar la herramienta a la estrategia de ventas y marketing de las empresas. Las compañías que lo utilizan atienden a sus clientes (internos y externos) con una facilidad incomparable y con la calidad que demandan las nuevas generaciones de clientes a través de muchos canales como el correo electrónico, el chat, teléfono y las redes sociales.

“Estamos muy orgullosos de poder acercarnos más al ecosistema emprendedor latinoamericano, a través del Silicon Valley Day 2015, y compartir la historia que hay detrás de Zendesk y su software líder en atención al cliente basado en la nube. Queremos que identifiquen a la compañía como la forma más fácil y rápida de brindar atención al cliente de primera de una forma sencilla y eficaz. Nuestra solución se puede probar, comprar, implementar y usar con mucha facilidad. Nuestros clientes obtienen resultados positivos de inmediato”, dijo Marcio Arnecke, Director de Marketing para América Latina de Zendesk.

Zendesk tiene en la actualidad más de 60,000 clientes, más de 4.6 millones de interacciones al día, más de 400,000 solicitudes diarias vía web y opera en 40 idiomas en 150 países.

Silicon Valley Day 2015 se celebrará en el Auditorio Blackberry, este 1 de octubre de 9:00 a 17:00 hrs., contando con conferencias enfocadas a la visión del crecimiento como principal ingrediente, seguido de una tarde de paneles y debates acerca del ecosistema innovador y emprendedor de América Latina.

Cabe señalar que Silicon Valley Day México contará también con el apoyo de POSiBLE, Latin SF y La Ciudad de San Francisco.

El registro sigue abierto aquí
siliconvalleyday.com.mx
FB: Silicon Valley Day
TW: @SiliconValleyD
 
Acerca de Zendesk
Zendesk es una empresa basada en la filosofía de hacer que las empresas y sus clientes estén cada vez más cerca. Zendesk sabe que la comunicación es la clave de las relaciones, por lo cual ha desarrollado un software de servicio al cliente basado en la nube, que hace que las conversaciones de los clientes sean más fáciles y productivas.

Zendesk es una plataforma de servicio al cliente maravillosamente simple. Permite a las empresas proporcionar apoyo al cliente, escalable con opciones de autoservicio y que ofrece como diferencial su participación proactiva. Como resultado se obtienen relaciones con los clientes más significativas, personales y productivas - todo a un menor costo. Más información puede ser consultada en: https://www.zendesk.com.mx/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario