martes, 29 de septiembre de 2015

RICOH LISTADO EN LOS ÍNDICES DE SUSTENTABILIDAD DEL DOW JONES (DJSI) POR TRES AÑOS CONSECUTIVOS



México D.F. a 28 de Septiembre de 2015 –  Ricoh anunció hoy que la empresa fue listada en los Índices de Sustentabilidad del Dow Jones (DJSI) por tres años consecutivos, consiguiendo así la mejor puntuación en cuatro categorías: “Gerencia Innovadora”, “Protección de Privacidad”, “Sistema de Gerencia/Política Medio Ambiental” y “Estrategia Climática”.
DJSI, recopilado por el Dow Jones y RobecoSAM Group, fue el primer índice de sustentabilidad global en evaluar la  sustentabilidad corporativa de una compañía desde la perspectiva del desarrollo económico, medio ambiental y social.  Su proceso se considera entre los más rigurosos en términos del número de preguntas y profundidad de información solicitada.
Este año DJSI revisó cerca de 2.500 compañías alrededor del mundo, seleccionando solo a 317 de ellas para incluirlas en el Índice Mundial del DJSI.  Ricoh fue reconocida como un líder de sustentabilidad en la industria de Computadoras y Periféricos así como Equipamiento  Electrónico de Oficina.  En dicha industria 7 compañías, entre ellas Ricoh, fueron seleccionadas de 30 nominaciones.  Además de ser agregada al Índice Global de DJSI, Ricoh fue incluida en el Índice de DJSI Asia/Pacífico.

Para mayor información sobre las iniciativas de sustentabilidad de Ricoh, por favor entre en  http://www.ricoh.com/sustainability
  
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 
Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario