lunes, 21 de septiembre de 2015

WAHL APOYA A LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE AL DONAR EQUIPO PARA PERROS A MUNDO PATITAS, A.C.



•     Conoce Mundo Patitas y el apoyo que Wahl les otorgó en este video: https://www.youtube.com/watch?v=mjxHP-kpRW8

México D.F. a 21 de Septiembre de 2015.-  Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal y de mascotas en los hogares, donó a la Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas A.C., equipos de corte de pelo para apoyar la higiene de perros que han sido abandonados o maltratados y que ahora son protegidos por la Asociación.

Esta donación es parte del Programa Wahl de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).denominado “Todos somos iWahles”, que en este caso constó de productos Wahl como Shampoos Oatmeal, kit completo de cortadora para pelo de perro llamado Pet Clipper Kit, cepillo combo grande y cortaúñas. Esta donación la recibió Norma Huerta, Fundadora de Mundo Patitas.

Huerta se mostró contenta de la aportación de Wahl porque apoya a su equipo de entusiastas y comprometidos activistas enfocados en preservar los recursos naturales, a mejorar la calidad de vida y la de todos aquellos seres con quienes compartimos el planeta, en este caso con el bienestar de los perros Es por eso que Wahl seleccionó a Mundo Patitas.

Para Wahl la División de Mascotas es parte fundamental en su estrategia de negocio a nivel mundial porque saben que una mascota es parte importante de una familia y merece todos los cuidados adecuados. Las máquinas para mascotas como recortadoras de pelo, y accesorios de higiene tipo cepillos y shampoos, ayudan a preservar y acrecentar el vínculo con su perro. Para más información: http://espanol.wahlclipper.com/enes/sdhome/dwahl/products/category/pets

Cabe mencionar que de acuerdo con la Facultad de Veterinaria de la UNAM a nivel nacional hay 18 millones de perros y 80% son callejeros. Sólo en D.F. se calcula que hay 3 millones. Si desea adoptar un perro acuda todos los domingos a partir de las 11:00 AM sobre la calle de Michoacán en el Parque México de la Col. Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc, a dos cuadras de la estación del Metrobús Campeche, ahí Mundo Patitas recibe donaciones y muestran perros en adopción.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario