martes, 15 de septiembre de 2015

SE SUMA CONAGO A GOBIERNO FEDERAL PARA PEDIR ESCLARECIMIENTO DE AGRESIÓN CONTRA TURISTAS MEXICANOS EN EGIPTO: ERUVIEL ÁVILA



El gobernador mexiquense, presidente de la Conago, reconoció la rápida actuación del gobierno federal para velar por los mexicanos que resultaron heridos y se encuentran hospitalizados en ese país.
Ixtapan de la Sal, México, 14 de septiembre de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó el respaldo de este organismo al gobierno federal para solicitar se esclarezca el ataque que sufrieron turistas mexicanos que visitaban Egipto.
“Le quiero expresar al gobierno federal, a la canciller, que los gobernadores del país somos solidarios, estaremos muy pendientes para que se esclarezcan los hechos y se sepa porque lamentablemente perdieron la vida mexicanos que iban a vacacionar a este país, y también hago votos por la pronta recuperación de los connacionales que están hospitalizados allá en ese país”, afirmó.
Eruviel Ávila reconoció también la rápida actuación y operación que llevó a cabo la administración federal para velar por los mexicanos que resultaron heridos y que aún se encuentran hospitalizados en Egipto, resultado de dicho ataque.
En el marco de la inauguración del XVII Consejo Nacional Directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación, el gobernador mexiquense también hizo un llamado a la población mexicana para ser solidarios ante dicha situación, y destacó que desde la Conago se estará al pendiente para exigir justicia.
“Pido a todos los mexicanos la solidaridad para nuestros connacionales y sobre todo hay que exigir que se brinden garantías, las garantías necesarias para quienes visiten ese país, tengan la seguridad y la protección del gobierno”, apuntó.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario