jueves, 24 de septiembre de 2015

ÍNDICE DEL PRECIO DEL FÚTBOL; MEXICO MUY BIEN!



La liga Mexicana se sitúa en el puesto #11 la en el ranking calidad/precio

Madrid – 23 de septiembre de 2015: Con la Liga Mexicana ya en marcha, GoEuro.es el buscador que compara y combina vuelos, trenes y buses en Europa, se ha unido a Onefootball en un estudio para analizar el coste de asistir a los principales partidos de primera división en las ligas de 25 países diferentes, la calidad de las mismas y así calificarlas en relación a su calidad y precio.
Mexico destaca en el Índice del Precio del Fútbol como la 19 en el podio de las ligas de mayor calidad. Pero la calidad tiene un precio, lo que le hace situarse también en el puesto 24 de las 25 estudiadas ligas con la media de precio de entradas (10.51 Euros), una sexta parte de lo que cuesta en Inglaterra que llega hasta los 74Euros.
El ranking de ligas fue realizado empleando numerosas clasificaciones del mundo incluyendo las de la UEFA, FIFA y bases de datos de terceros. GoEuro y Onefootball presentan así una clasificación que ofrece a todos los fans del deporte rey una idea de la experiencia que tendrían en sus viajes futboleros. Así, la liga alemana ostenta el primer lugar en la clasificación, las tarifas alemanas son bastante menores que otras europeas con una media de precios de las entradas de tan solo 35$.
Naren Shaam CEO de GoEuro: "España no solo tiene la mejor Liga del mundo, también es la que que más turistas atrae por el fútbol, gracias también a la gran calidad de sus equipos y las estrellas que juegan en ellos".

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario