lunes, 19 de octubre de 2015

Paessler se prepara para Cisco Live y VMware vForum México 2015



El fabricante del software de monitoreo de redes PRTG busca ampliar su red de asociados comerciales en México

Nuremberg, Alemania a 19 de octubre de 2015.– Entre octubre y noviembre de 2015, Paessler AG marcará su presencia en dos grandes eventos de TI en México: el VMware vForum México 2015 el día 27 octubre en la ciudad de México y el Cisco Live, que tiene lugar entre el 2 y el 5 noviembre en Cancún, Quitana Roo. El fabricante alemán del software PRTG Network Monitor busca ampliar su red de representantes de ventas en el país con su nuevo programa de canales, que incluirá registros de ventas, nuevos beneficios y garantías para los revendedores.

"Paessler viene creciendo mucho en el país los últimos años. Estoy entusiasmada en volver a México", comenta Andrea Meinl, Gerente de Negocios de Paessler en Latinoamérica. “La inserción en el mercado de TI mexicano y el contacto directo con los revendedores y clientes son siempre muy productivos.” En el año 2014, las ventas del mercado mexicano representaron para Paessler 27% del total de ventas en Hispanoamérica, con lo cual se produjo un crecimiento del 47% con relación al 2013.

PRTG permite a los administradores de TI que monitorean continuamente la salud y el rendimiento de toda la infraestructura, incluyendo la nube y los componentes virtualizados. Adicionalmente, PRTG tiene sensores diseñados para monitorear servidores VMware y las máquinas virtuales, ayudando los administradores a realizar un seguimiento del CPU, del uso de disco y el efecto en la red. Es fundamental asegurar que las máquinas virtuales tengan efecto sobre el rendimiento de la red, y que tengan el tamaño adecuado para que los recursos no se desperdicien.

Paessler participa en Cisco Live 2015 junto con Arteria, la empresa mexicana de servicios y soluciones para Internet. En esta ocasión, Paessler mostrará cómo utilizar PRTG para verificar la seguridad de las conexiones inalámbricas con aparatos y dispositivos Cisco.

Monitoreo de redes
Además de las oportunidades de negocios, Paessler participa en los eventos para alertar sobre la importancia del monitoreo para la seguridad y la estabilidad de la red, así como las funcionalidades de PRTG en ese contexto. “Vale destacar que PRTG es capaz de asumir la responsabilidad de monitorear toda la infraestructura de TI de una empresa”, afirma Carlos Echeverría, Gerente de Canales de Paessler en Latinoamérica, quien también llegará a México. Con PRTG, el administrador de TI tiene la visibilidad completa de la red en tiempo real: por ejemplo, el ancho de banda, la velocidad del sitio, la operación de los servidores, correo electrónico, aplicaciones, impresoras, etc.  

En abril de 2015, Paessler anunció la disponibilidad gratuita de su licencia PRTG de 100 sensores para que las pequeñas empresas, startups y usuarios domésticos puedan disfrutar las ventajas de la versión completa del software sin costo.

Eventos:

VMware vFORUM MÉXICO 2015
27 de Octubre 
Hilton México City Reforma
Col. Centro, Ciudad de México
http://latamvmwareforum.com/mexico/

Cisco Live
2-5 de Noviembre
Moon Palace Golf & Spa Resort Cancun
Carretera Cancun-Chetumal Km. 340
77500 Cancún, Quintana Roo, México
http://www.ciscolive.com/latam/

Acerca de  Paessler AG
PRTG Network Monitor de Paessler AG, ganadora de varios premios, es una potente solución unificada de monitorización de red muy asequible y fácil de usar. Es un software altamente flexible y genérico para la monitorización de la infraestructura de TI, actualmente en uso en empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores industriales. Más de 150,000 administradores de TI de más de 170 países confían en PRTG, obteniendo tranquilidad, confianza y comodidad. Fundada en 1997, con sede en Núremberg, Alemania, Paessler AG sigue siendo una compañía privada que se reconoce a la vez como miembro del programa Cisco Solution Partner y del VMware Technology Alliance Partner.  Conozca más sobre Paessler y PRTG en www.es.paessler.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario