viernes, 23 de octubre de 2015

IUAES 2016 - La Unión Internacional de Ciencias Antropológicas y Etnológicos



Asociación Internacional de Ciencias Antropológicas y etnológicos (IUAES) se estableció en 1948 con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo de la antropología en el mundo. La Asociación reúne a los antropólogos individuales, sino también a las sociedades científicas y antropológicas nacionales y regionales y otras instituciones que se ocupan de la antropología en el sentido interdisciplinario amplio.
IUAES Inter-Congreso 2016 se celebrará en Dubrovnik, Croacia, en el Hotel Palace, desde 4 hasta 9 may 2016. El título de la Inter-Congreso es antropologías del mundo y la privatización del conocimiento: la participación antropología en público.
IUAES Congreso Interamericano reunirá a alrededor de 1.000 científicos y expertos en antropología y disciplinas afines. Este congreso abarcará una variedad de formas en que la investigación científica puede, es o será utilizado para la comprensión y la superación de los procesos sociales y los riesgos que traen las nuevas tecnologías, el crecimiento económico global, los cambios en la estructura demográfica y el aumento de la complejidad de gobernar las sociedades modernas. La investigación etnológica y antropológica incluye un montón de diferentes áreas de la investigación y la perspectiva, dando a los participantes una oportunidad única de participar en diversos temas. Antropología cubre una amplia gama de disciplinas (antropología biológica, antropología sociocultural, la etnología, la lingüística, la arqueología, la genética, la salud pública, etc.) y los participantes vienen de todas partes del mundo - así, un montón de temas interesantes, conferencias y debates son esperados.
IUAES Inter-Congreso está organizado por el Instituto para la Investigación Antropológica, Zagreb; Croata Sociedad Antropológica; Departamento de Etnología y Antropología Cultural de la Universidad de Ljubljana y Asociación KULA en una de las ciudades más bellas del mundo, Dubrovnik, Croacia.
Call for papers será ba puesto en marcha en noviembre de 2015 para más de 150 paneles interesantes (simposios) por lo que se invita a todos los estudiantes, investigadores y académicos a presentar sus resúmenes.
Además de simposios temáticos, habrá sesiones plenarias, presentaciones de carteles, películas etnográficas, talleres, premios, rico programa social (cena de gala, turismo, medio día y día completo excursiones en Dubrovnik y la región), los beneficios para los participantes ( descuentos para entradas a museos y atracciones, descuentos en muchos restaurantes y bares) y amplia zona de expositores para los editores y empresas.
Contacto: info@iuaes2016.com
Sitio Web: iuaes2016.com
Resumen:
QUÉ: IUAES Inter-Congreso 2016: antropologías del mundo y la privatización del conocimiento: la participación antropología en público.
QUIEN:
Organiza: Asociación Internacional de Ciencias Antropológicas y etnológicos (IUAES); Instituto de Investigaciones Antropológicas, Zagreb; Croata Sociedad Antropológica; Departamento de Etnología y Antropología Cultural de la Universidad de Ljubljana; Asociación KULA
Los participantes invitados: los estudiantes, los investigadores y estudiosos de la antropología y disciplinas afines; expositores (editores, empresas)
CUÁNDO: 4 a 9 may, 2016
DÓNDE: Dubrovnik, Croacia

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario