martes, 6 de octubre de 2015

MÁS DE DOS MIL ANTORCHISTAS DEMANDARÁN JUSTICIA, EDUCACIÓN Y PROGRESO EN TIJUANA; MÁS DE CIEN MIL EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA



               Este seis de octubre se cumplen dos años del secuestro y desaparición del señor Manuel Serrano Vallejo. Un crimen de estado, un crimen político, pues no había ninguna motivación para la captura de este humilde vendedor de periódicos más que su paternidad de la destacada lideresa antorchista Maricela Serrano Hernández, actual diputada federal y en el momento del secuestro presidenta en funciones del municipio mexiquense de Ixtapaluca.
               "En México no hay justicia para los pobres y el crimen contra Don Manuel Serrano y contra todo el antorchismo sigue impune" denunció Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Baja California. De la misma manera sigue sin solución el conflicto agrario en Santo Domingo Yosoñoma en el estado de Oaxaca; la implementación del programa escuelas de tiempo completo en Michoacán y la liberación de recursos para Mejoramiento de Vivienda en diversos estados de la República, incluido Baja California. La inacción, la insensibilidad y el incumplimiento de compromisos no son exclusivos del Gobierno de la República: lo mismo ocurre en los otros dos niveles, agregó el líder de los antorchistas.
               "Hoy denunciamos que el Gobierno del Estado, ahora que “celebra” dos años de la administración de Kiko Vega lleva más de seis meses sin pagar a maestros que abnegadamente han continuado a pesar de ello su labor educativa" afirmó, Acosta Montes. En el abandono completo están las colonias populares en las que no se pavimentan calles, ni se introducen los servicios elementales ni se dota a las escuelas de la infraestructura más indispensable, concluyó.
               Exigiendo justicia en el crimen de Don Manuel Serrano Vallejo; exigiendo que los gobiernos cumplan los compromisos contraídos con la Organización de los Pobres de México, más de cien mil antorchistas se manifestarán en las calles de la capital de la Republica y más de dos mil harán lo propio en Tijuana, "la voz del pueblo no se callará con ningún acto represivo, exigimos solución a las demandas del pueblo" finalizó, el dirigente antorchista.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario