martes, 6 de octubre de 2015

MÉXICO OFRECE NUEVAS HABILIDADES A EXTRANJEROS



- México ocupa el lugar 19 de 39 países calificados por expatriados entre los mejores para vivir gracias a su economía, la experiencia laboral y personal y la calidad de vida.

6 de octubre de 2015.-  México ofrece a 47% de los inmigrantes que vienen al país por trabajo la adquisición de nuevas habilidades laborales y una mejoría en su calidad de vida, de acuerdo con el estudio Expat Explorer, equilibrando la vida en el extranjero 2015, elaborado por HSBC.

Adicionalmente, 54% de los extranjeros que llegan al país, enviados por sus empresas o por otras razones consideran que existen beneficios adicionales como tener un trabajo que los satisface más y 50% cree que ha mejorado el equilibrio entre lo laboral y lo profesional.

“El vivir en el extranjero permite a la gente darse cuenta de una gran gama de ambiciones. El aprender nuevas habilidades laborales, gozar de una cultura diferente y lograr una relación más entrañable con la familia son algunas de las recompensas que los expatriados experimentan”, detalló Dean Blackburn, director general de la división de negocios HSBC Expat.

Los favoritos
A pesar del encanto que tiene México para los expatriados, Singapur se ubicó como el mejor país para trabajar y vivir, según el Expat Explorer, equilibrando la vida en el extranjero 2015.

Después de la nación asiática los favoritos fueron Nueva Zelanda, Suecia, Bahrain, Alemania, Canadá, Australia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Suiza.

Los resultados por país del Estudio Expat Explorer pueden ser consultados en la página https://www.expatexplorer.hsbc.com/survey/.

Los expatriados pueden buscar consejos en http://expatexplorer.hsbc.com/hintsandtips.

Acerca de la encuesta Expat Explorer
La encuesta Expat Explorer se realizó a 21,950 expatriados de más de 198 países a través de un cuestionario en línea que realizó YouGov por parte de la división de negocios HSBC Expat, entre abril y mayo de 2015.

Se requiere una muestra mínima de 100 expatriados que respondan la encuesta, incluyendo al menos 30 padres de familia, por país para que se incluya en el reporte Expat Explorer, por ello el ranking de países preferidos por los expatriados sólo incluyo a 39 naciones.


Grupo HSBC
Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financiera sy bancarias de México, con 984 sucursales, 5,712 cajeros automáticos y más de 16,500 empleados. Para mayor información consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx.

Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria directamente controlada con 99.99% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc. HSBC Holdings  plc cuenta con alrededor de 6,100 oficinas en 73 países y territorios en Europa, Hong Kong, la región Asia-Pacífico, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente y África del Norte. Con activos por US$2,670 mil millones al 31 de marzo de 2015, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financiaras más grandes del mundo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario