miércoles, 21 de octubre de 2015

BANAMEX Y MASTERCARD® AMPLÍAN BENEFICIOS DE CUENTA MAESTRA



*      Ha sido diseñada para clientes que pertenecen al segmento de mayor crecimiento y rentabilidad.
*      Está dirigida a personas físicas con altos ingresos.

México D.F., a 21 de octubre de 2015.- Banamex y MasterCard® presentaron los nuevos beneficios de la Cuenta Maestra Banamex MasterCard®, producto dirigido al segmento de personas físicas con altos ingresos.

Cuenta Maestra Banamex MasterCard® se maneja a través de una chequera y una tarjeta de débito aceptada en más de 32 millones de establecimientos en el mundo y una amplia gama de beneficios exclusivos sin costo.

Cuenta Maestra Banamex tiene ahora una oferta de valor más amplia, que incluye atención preferencial vía telefónica, una ventanilla exclusiva en todas las sucursales y beneficios para clientes que viajan constantemente, como son el acceso a salas de espera Banamex Beyond en aeropuertos de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey; la compensación del 1% de las compras con la tarjeta de débito en el extranjero; acceso gratuito a más de 40 mil cajeros automáticos Citi en todo el mundo y una compensación de $2 USD por cada retiro de efectivo realizado en cajeros automáticos fuera de la red de Citi a nivel internacional.

MasterCard® enriqueció esta nueva oferta con un paquete de seguros y asistencia que incluye servicios del Concierge MasterCard®, nacional e internacional, seguro de accidentes en viajes, compensación de gastos médicos de emergencia durante viajes, seguro en el alquiler de automóviles, garantía del mejor precio al adquirir diversos productos y extensión de la garantía del fabricante de los mismos, así como protección contra robo o daño de artículos adquiridos con la tarjeta Cuenta Maestra Banamex MasterCard® y un seguro en caso de asalto en un cajero automático.

Lo anterior se suma a los beneficios de administración que ofrece la cuenta como la realización de operaciones ilimitadas sin costo que incluyen: cheques girados, operaciones en Cajeros Automáticos Banamex en México y de Citi en el mundo y transferencias interbancarias por Internet.

Edgardo del Rincón Gutiérrez, Director General de Banca de Consumo de Banamex señaló que: "En 1986, Banco Nacional de México introdujo al mercado mexicano la Cuenta Maestra como el primer producto eje de una relación integral del cliente con su banco, que entonces transformó operativamente la banca en nuestro país. Hoy este producto emblemático evoluciona como parte del compromiso de innovación que tiene Banamex para ofrecer siempre a sus clientes beneficios de alta calidad".

Así mismo, Stefan Dobner Cueto, Director de Productos de Captación de Banamex comento que "la renovación de Cuenta Maestra está basada en una amplia investigación que realizamos con nuestros clientes y nuestros ejecutivos de venta a fin de saber lo que el mercado demanda para un producto de esta categoría, por lo que creemos que ésta nueva cuenta será bien recibida".


Antonio Junco, Presidente y Director General de MasterCard® México y Centroamérica, concluyó que "la nueva Cuenta Maestra combina lo mejor de Banamex y MasterCard® para brindar al cliente una experiencia de servicio y protección global a la medida de sus necesidades y estilo de vida, que va más allá de una cuenta bancaria".

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario