jueves, 1 de octubre de 2015

AmwayTM consolida su expansión con la apertura de su primera tienda en Puebla



La inversión de este punto de venta es alrededor de 70 mil dólares
Con la apertura de este punto de venta AmwayTM ofrecerá la oportunidad de negocio a más de 5.78 millones de poblanos[1] y a 12 mil 855 Empresarios de los estados de Puebla, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz
  
Puebla, Pue. 30 de Septiembre de 2015.- Amway de México, empresa pionera en ventas de multinivel, realizó la apertura de su primera tienda en la ciudad de Puebla con una inversión de $70 mil dólares que promoverá el crecimiento del mercado de multinivel en la zona centro del país.

La nueva tienda, ubicada en Boulevard Atlixco No. 3156, dentro del centro comercial Las Animas locales D8y9 y H3 cuenta con un espacio de 125 m² el cual está distribuido estratégicamente puesto que además de contar con piso de ventas, área de cajas, oficinas administrativas y bodega cuentan con áreas de capacitación y tecnología al servicio de los Empresarios Amway, lo que les permitirá tener acceso a herramientas que ayuden a crecer su negocio.

El Ingeniero José Páez, director general de Amway de México señaló: “Puebla es una de las zonas del país que ha registrado un crecimiento importante en ventas. Este año fiscal registró un incremento del  105% en ventas contra el año pasado y como parte de nuestros objetivos de negocio y estrategia de crecimiento es ofrecerles más herramientas y accesibilidad a nuestros Empresarios. Es por ello que la compañía decidió aperturar un punto de venta que servirá de apoyo para nuestros Empresarios de este estado y de sus alrededores”

Este nuevo punto de venta dará soporte a los Empresarios de la Zona, la cual contempla no solo las ciudades del estado de Puebla, sino también a algunas poblaciones de los estados aledaños como: Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Hidalgo y Guerrero, la cual contempla a 12 mil 855 Empresarios incluyendo a Puebla.

Los Empresarios de esta zona se verán directamente beneficiados ya que además de tener a su alcance el producto, podrán disponer de una sala de capacitación donde se brindarán talleres de nutrición, belleza, cuidado y tecnología del hogar.

“Para la compañía es muy importante la apertura de tiendas con el equipo necesario para que puedan hacer crecer su negocio Amway. Con estas nuevas instalaciones se podrán capacitar a los Empresarios de la zona, además de contar con la exhibición y venta de nuestro portafolio completo de productos de todas nuestras categorías”, agregó el Ing. Páez

La apertura de la tienda de Puebla es parte de la estrategia de expansión de que Amway ha implementado desde el 2012, la cual va enfocada a sus Empresarios que son su fuerza de venta. Estas acciones han generado grandes resultados que se han visto reflejados en el crecimiento de la compañía, tanto en ventas como en afiliación de nuevos Empresarios.

Actualmente en México, Amway cuenta con 12 tiendas en distintas ciudades del territorio mexicano: Monterrey (2), Ciudad de México (3), Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún, León, Culiacán y ahora con Puebla serán trece.

“Puebla tiene un gran potencial para la compañía, solo este estado representa el 2% de las ventas nacionales. Confiamos que esta apertura además de beneficiar a nuestros Empresarios, pondrá al alcance de los citadinos el amplio portafolio de nuestros productos, además de activar la economía local a través de la oportunidad de negocio de Amway y así poder beneficiar a miles de familias”, finalizó el directivo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario