jueves, 15 de octubre de 2015

¡No, no es otro enamoramiento pasajero, es amor verdadero y es increíble! Shakira y Rovio han creado juntos el nuevo juego Love Rocks, el cual ya está disponible para ser descargado.


  
Espoo, Finlandia - 15 de octubre, 2015 - Rovio se complace en anunciar Love Rocks, un juego completamente nuevo, co-creado con Shakira y lleno de desafiantes puzzles, joyas brillantes y lugares exóticos, elegidos personalmente por la leyenda del pop.


Con una innovadora mecánica de juego drop-3, Love Rocks invita a los jugadores a unirse a Shakira en esta aventura de trotamundos en la que debes dejar caer y asociar las joyas de colores y los brillantes amuletos que producen largas cadenas, altas puntuaciones ¡y mucho amor! Comenzando en la casa de Shakira en Barcelona, los jugadores avanzan hasta el Taj Mahal, El Dorado y más de 150 niveles ambientados con canciones de Shakira. Además, habrá muchos más niveles, los cuales se ofrecerán en futuras actualizaciones.


"Participar en el proyecto de Love Rocks ha sido algo excepcional desde el inicio, trabajar con Rovio ha sido una experiencia reveladora y muy divertida” dijo Shakira. "No sólo he podido descubrir el detrás de cámaras de cómo se crean los juegos que me encanta jugar, esta vez realmente participé y fueron muy abiertos al permitirme ser parte de ellos en la lluvia de ideas y ayudarles a tomar decisiones para que el producto final sea el resultado de una verdadera colaboración."

El juego cuenta con una amplia integración con las redes sociales Facebook y Twitter, permitiendo a los jugadores compartir el amor, desafiar a sus amigos y tratar de mejorar la puntuación de la propia Shakira mientras al mismo tiempo dan seguimiento a la conversación con el hashtag #LoveRocks.

VER AHORA: ¡Descubre el detrás de cámaras de Love Rocks!

Episodio 1: Estábamos en plena lluvia de ideas para el nuevo juego, cuando de pronto apareció una nueva colega...
https://www.youtube.com/watch?v=dXQ3ajbsFeM

Episodio 2: A Shakira se le ocurrió una idea que nos hizo tomar un nuevo rumbo...
https://www.youtube.com/watch?v=TWgsyVVsYBU&

Episodio 3: El juego está casi listo. ¡Prepárate para rockear!
https://youtu.be/1Lm4pKEvqrg

Descargar Love Rocks ahora mismo desde Google Play y App Store.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario