sábado, 19 de marzo de 2016

SUSPENDE SEDUVI TRÁMITES EN DÍAS FESTIVOS


 ·         Recepción y seguimiento de trámites en el Área de Atención Ciudadana, Oficialía de Partes y la Oficina de Información Pública, los días 21, 24 y 25 de marzo.

·         La Autoridad del Espacio Público informa que los parquímetros del sistema ecoParq suspenderán cobro el lunes 21, y  que funcionarán con normalidad jueves 25 y viernes 25 de marzo.


Por tratarse de días oficialmente no laborales, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspenderá la recepción y seguimiento de trámites en el Área de Atención Ciudadana, Oficialía de Partes y la Oficina de Información Pública, los días 21, 24 y 25 de marzo.
En tanto, la Autoridad del Espacio Pública informó que el programa de parquimetros que opera ecoParq se suspenderá el día lunes 18, y aplicará con normalidad jueves 24 y viernes 25 de marzo.
La interrupción de trámites se establece en el Acuerdo por el que suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos ante la Administración Pública del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el pasado 29 de enero.
Los servicios que dejarán de funcionar serán la recepción de documentos e informes, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos y requerimientos.
Asimismo, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro tipo medio de impugnación y cualquier acto emitido por los servidores públicos adscritos a las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades de las administración pública de la Ciudad de México.
Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal prevé que la interrupción aplicará también para aquellas solicitudes de información pública, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales y recursos de revisión de la Oficina de Información Pública, salvo que se expida un acuerdo específico por los titulares de los entes obligados de la Administración Pública de la Ciudad de México.
La recepción de trámites funcionará con normalidad 22 y 23 de marzo en el Área de Atención Ciudadana de la Secretaría, de  08:30 a 13:30 horas para público en general y de 14:00 a 18:00 horas para notarías públicas. La Oficina de Información Pública tiene un horario de atención 09:00 a 15:00 horas y  la Oficialía de Partes de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

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