·
Recepción y seguimiento de trámites en el Área de Atención Ciudadana,
Oficialía de Partes y la Oficina de Información Pública, los días 21, 24 y 25
de marzo.
· La Autoridad del Espacio Público
informa que los parquímetros del sistema ecoParq suspenderán cobro el lunes 21,
y que funcionarán con normalidad jueves
25 y viernes 25 de marzo.
Por tratarse de días
oficialmente no laborales, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
(SEDUVI) suspenderá la recepción y seguimiento de trámites en el Área de
Atención Ciudadana, Oficialía de Partes y la Oficina de Información Pública,
los días 21, 24 y 25 de marzo.
En tanto, la Autoridad del
Espacio Pública informó que el programa de parquimetros que opera ecoParq se suspenderá
el día lunes 18, y aplicará con normalidad jueves 24 y viernes 25 de marzo.
La interrupción de trámites se
establece en el Acuerdo por el que suspenden los términos inherentes a los
procedimientos administrativos ante la Administración Pública del Distrito
Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el pasado 29 de
enero.
Los servicios que dejarán de
funcionar serán la recepción de documentos e informes, resoluciones, acuerdos,
actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos
administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos y requerimientos.
Asimismo, solicitudes de
informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro tipo
medio de impugnación y cualquier acto emitido por los servidores públicos
adscritos a las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades
de las administración pública de la Ciudad de México.
Ley de Procedimiento
Administrativo del Distrito Federal prevé que la interrupción aplicará también
para aquellas solicitudes de información pública, acceso, rectificación,
cancelación y oposición de datos personales y recursos de revisión de la
Oficina de Información Pública, salvo que se expida un acuerdo específico por
los titulares de los entes obligados de la Administración Pública de la Ciudad
de México.
La recepción de trámites
funcionará con normalidad 22 y 23 de marzo en el Área de Atención Ciudadana de
la Secretaría, de 08:30 a 13:30 horas
para público en general y de 14:00 a 18:00 horas para notarías públicas. La
Oficina de Información Pública tiene un horario de atención 09:00 a 15:00 horas
y la Oficialía de Partes de 09:00 a
18:00 horas de lunes a viernes.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario