El piloto de Fórmula 1
colaborará con el banco en promociones y como ejemplo para la juventud mexicana
Ciudad de México, 09 de marzo
de 2016. Banco Santander anunció hoy un acuerdo con el piloto de Fórmula 1,
Esteban Gutiérrez, para que sea embajador del banco en el mundo del
automovilismo, con lo que Santander se reafirma como la marca más ligada a las
carreras de autos del más alto nivel en nuestro país.
Este acuerdo personal con el
piloto mexicano supone un patrocinio para que Esteban Gutiérrez sea embajador
de Santander por los próximos tres años, con lo que será la imagen de la
institución en campañas de diversos productos.
“Con la llegada de la Fórmula
1 a México, Santander se ha colocado como uno de los principales actores de
esta carrera, y por eso hemos apostado decididamente con promociones exclusivas
para nuestros clientes, la preventa de boletos, entre otras actividades. Pero
también es importante para Santander impulsar a un piloto mexicano como Esteban
Gutiérrez, que representa dignamente a los jóvenes del país con quienes tenemos
una enorme vinculación al ser el banco que más apoya a los universitarios, y
por eso estamos anunciando este patrocinio y contaremos con él para muchas de
nuestras promociones y como ejemplo para la juventud mexicana” estableció
Rodrigo Brand de Lara, Director General Adjunto de Estudios, Asuntos Públicos y
Marketing de Santander México, durante la presentación del piloto como
embajador.
A su vez, Esteban Gutiérrez
expresó que “Santander es una marca muy reconocida en el mundo del
automovilismo y entre los jóvenes por su cercanía con las universidades, y por
ello estoy muy satisfecho de que podamos trabajar juntos. Este apoyo llega en
un momento muy importante de mi carrera, y sin duda es un valioso impulso que
tendré como piloto mexicano, lo que me compromete a dar mi mejor esfuerzo.
Estoy seguro que el gran premio de México nuevamente será memorable”.
Santander se ha colocado como
una de las marcas más recordadas en relación con la Fórmula 1. De acuerdo con
un estudio realizado por el banco en las ciudades de México, Monterrey y
Guadalajara un 53% de las personas que se refirieron a la F1, ubicó a Santander
como la primera marca relacionada a esta carrera; mientras que Santander fue
indiscutiblemente la marca más asociada con la escudería Ferrari, con 46 por
ciento, de acuerdo con el mismo estudio.
Para este año, Santander
adquirió casi 10 mil boletos para el gran premio de México que estarán
destinados para promociones con clientes, lo que sin duda reforzará el
posicionamiento de la marca Santander en el país.
Cabe recordar que Santander es
uno de los principales patrocinadores de Scudería Ferrari desde 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario