sábado, 8 de octubre de 2022

RESULTADO DE PATRULLAJES DE PREVENCIÓN EN LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO


 

 

Como parte de las acciones estratégicas para inhibir la incidencia delictiva en la alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba varias dosis de posible droga, así como un arma de fuego y dinero en efectivo.

 

Los uniformados de la SSC que realizaban patrullajes de prevención por el cruce de las calles Pirámide y Cerrada de José María Morelos, de la colonia Ampliación San Miguel Ajusco, detectaron a un sujeto que manipulaba lo que parecía un arma de fuego y una maleta de color negro.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los efectivos se aproximaron al hombre, a quien, conforme a los lineamientos policiales, le hicieron una revisión, resultado de la cual le fue asegurada un arma de fuego corta, un cargador y seis cartuchos útiles.

 

También, al interior de la mochila le encontraron 116 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, lista para su comercialización y una bolsa con la misma hierba a granel, así como dinero en efectivo.

 

Por estos hechos, el joven de 19 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y posteriormente puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

 

 luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario