sábado, 8 de octubre de 2022

EN LA ESTACIÓN IZTACALCO DEL METROBÚS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER LAS PERTENENCIAS DE UN USUARIO


 

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre señalado como posible responsable de hurtar las pertenencias de un usuario del Sistema de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, en la estación Iztacalco, de la Línea 2.

 

Al desempeñar sus funciones de seguridad en las instalaciones de dicha estación, localizada en avenida Té y calle Resina, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, los oficiales fueron requeridos por un hombre de 26 años de edad, de nacionalidad cubana.

 

El afectado refirió que abordó la unidad con dirección a Tepalcates y entre los empujones se percató que un sujeto que vestía una chamarra color café, le sustrajo de la bolsa izquierda de su sudadera un teléfono celular y una cartera de piel color café con identificaciones personales, así como dinero en efectivo.

 

Con las características proporcionadas, los efectivos identificaron y detuvieron a un hombre, de 53 años de edad, y en apego al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron entre sus pertenencias la cartera con las identificaciones y el efectivo.

 

Por lo anterior, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 luismart_ic@yahoo.com.mx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario