sábado, 8 de octubre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE ROBAR A UN EMPLEADO DE UNA PAQUETERÍA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo a un trabajador de una paquetería, en la colonia Guadalupe Victoria, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban patrullajes de seguridad y en el cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle Norte 1-H, un hombre les solicitó su apoyo y se identificó como empleado de una paquetería.

 

El denunciante manifestó que, momentos antes, un sujetó entró al establecimiento del servicio de mensajería, donde lo amenazó con un objeto metálico con punta y lo despojó de sus pertenencias, además señaló a una persona que corría metros adelante como el probable responsable.

 

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance al posible implicado y le realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró un desarmador de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo, mismos que el denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Ante la posible comisión de un delito, el hombre de 26 años fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 luismart_ic@yahoo.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario