sábado, 8 de octubre de 2022

POR HOMICIDIO DE UN HOMBRE, PADRE E HIJO FUERON VINCULADOS A PROCESO


·         Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Temascalcingo, luego de que habrían cometido este delito.

Temascalcingo, Estado de México, 30 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Felipe “N” y Eusebio “N”, padre e hijo, respectivamente, en el hecho delictivo de homicidio, por lo que fueron vinculados a proceso.

            Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de esa municipalidad, luego de que habrían golpeado a un hombre hasta causarle la muerte, en la carretera principal a Santa Ana Yenshu Centro-Santa Ana Yenshu La mesa, en Temascalcingo.

            Los probables agresores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por este homicidio calificado. De las indagatorias efectuadas por esta Fiscalía Estatal fue posible establecer que los implicados mantenían problemas con la víctima y el pasado 22 de septiembre lo habrían interceptado y golpeado, ocasionándole la muerte.

            Luis Felipe “N” y Eusebio “N” posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlos a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de otro delito, los denuncie.

 luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario