sábado, 8 de octubre de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE CON APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN A UNA JOVEN


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de probable marihuana y que posiblemente está relacionado con una agresión a una mujer que perdió la vida, en calles de la colonia Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Lo anterior ocurrió cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron sobre una persona inconsciente en la calle Manuel González, por lo que de manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar, al llegar se percataron de una joven, de 21 años de edad, con visibles manchas hemáticas en la cabeza por lo que solicitaron los servicios médicos.  

 

Al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer sin signos vitales, por lo que se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Los efectivos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes refirieron que tras una discusión un hombre agredió físicamente a la mujer y posteriormente huyó del lugar, además proporcionaron la descripción física del posible agresor.

 

De inmediato los efectivos iniciaron un dispositivo de búsqueda y localizaron en la misma calle al probable implicado, quien manipulaba una bolsa con hierba verde, tras marcarle el alto le realizaron una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, donde le hallaron cinco bolsas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.    

 

Por lo anterior, el sujeto de 22 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que en el predio donde ocurrieron los hechos se localizaron cámaras de circuito cerrado donde se pudo observar al ahora detenido en el momento en que ingresó al inmueble y discutió con la mujer.

 

 

luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario