viernes, 27 de noviembre de 2015

La vida sin energía no es vida Batería con estilo; sólo con Cygnett



México D.F., noviembre de 2015 – Nuestro ritmo de vida exige movimiento, y el ir y venir constante de todos nosotros cada día es mayor, pero sin energía en nuestros gadgets, nada es lo mismo.
Cygnett, empresa australiana y especialista en soluciones tecnológicas, conoce a detalle el problema de la falta de batería y por ello ha creado varios diseños de powerbanks que se adaptan a tu estilo mientras tú disfrutas de su funcionalidad.
Para el multitask: ChargeUp 11000
Esta pequeña powerbank es más potente de lo que aparenta, ya que te permite llenar de energía cualquiera de tus dispositivos por 7 veces para no dejar que tus múltiples tareas queden incompletas. Compacta, colorida y ligera, apodérate de su potencia a través de sus dos salidas usb. Encuéntrala con detalles en rojo, negro, azul y amarillo.

Para el viajero ligero: ChargeUp Digital 10000
No creerás cómo este delgado dispositivo almacena tanta energía suficiente para más de 5 cargas completas. Si eres de aquellos que odian cargar miles de cosas a la vez, esta potente powerbank es para ti, ya que ni su  peso ni su tamaño te incomodarán. Verifica cuánta pila tienes aún disponible con su señalamiento digital y lánzate a la aventura sin preocuparte por energía.


 Para el tech lover: ChargeUP 6000
Con acabados metálicos y un display digital para verificar cuánto le queda de batería, la powerbank ChargeUp 6000 será el acompañante perfecto para todo buen amante de lo tecnológico y seguidor de un estilo vanguardista. Elige entre su elegante dorado, el sofisticado plateado o el blanco impecable.

Encuentra estos dispositivos en la tienda online de Cygnett, disponible en su página: www.cygnett.com y deja de sufrir por falta de batería.

Acerca de Cygnett:

Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.

Para más información, visite www.cygnett.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario