martes, 10 de noviembre de 2015

Zebra Technologies nombrada empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a LAN´s cableadas e inalámbricas.



Posicionamiento basado en amplitud de visión y capacidad de ejecución.

LINCOLNSHIRE, Ill. – 10 de noviembre de 2015 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, anunció hoy que fue ubicada como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a Redes de Área Local Cableadas e Inalámbricas (WLAN)[1].

Recientemente, GuestTek™y Trump Hotel Collection™ implementaron las soluciones WLAN de Zebra para proporcionar a los huéspedes un intercambio transparente de información entre la red y sus dispositivos personales. Además, Zebra implementó su solución de banda ancha T5 Power Broadband para conectar 234 caravanas residenciales en el remoto desierto de Al-Ruwais cerca de Abu Dhabi a pedido de la empresa National Catering Company (NCC) de los Emiratos Árabes Unidos. La plataforma de IoT (Internet de las Cosas) Zatar ayuda a las empresas a crear sus aplicaciones, incorporar dispositivos personales a su red y trabajar fácilmente en colaboración dentro de un ecosistema de IoT.

HECHOS IMPORTANTES
El Cuadrante Mágico de Gartner sobre LAN Cableadas e Inalámbricas se enfoca en las empresas que suministran la primera conectividad a la capa de acceso a la infraestructura, desde el borde de la red empresarial hasta los usuarios finales o dispositivos conectados.
Según el reporte, “Un fabricante ubicado en el Cuadrante de Visionarios demuestra que ha tenido la capacidad de aumentar las funcionalidades de su oferta para proporcionar un único y diferenciado acercamiento al mercado. Las organizaciones visionarias son aquellas que han innovado en una o más áreas claves de las tecnologías de capa de acceso dentro de las empresas, (por ejemplo en el área de convergencia, seguridad, gestión o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar una funcionalidad diferenciadora en toda la capa de acceso afectará el posicionamiento de dicha empresa”.
Gartner posiciona empresas en su Cuadrante Mágico siguiendo criterios que entran en dos categorías: capacidad de ejecución y amplitud de visión.


DECLARACIÓN DE APOYO

Imran Akbar, Vicepresidente de Enterprise Network Communications (Departamento de Comunicaciones de Red Empresarial) de Zebra Technologies.
“La visibilidad operativa y la conectividad confiable constituyen cada vez más una ventaja competitiva que permite que las organizaciones transformen la inteligencia en acciones. Zebra Technologies está comprometida a proporcionar a las empresas las mejores soluciones WLAN, capaces de transformar lo físico en digital y dar a los trabajadores móviles herramientas que les permitan realizar su trabajo con más eficiencia. Creemos que llegar a la posición de los ‘Visionarios’ muestra que este compromiso empieza a recibir el reconocimiento de la industria y está cubriendo las necesidades de nuestros clientes”.

RECURSOS DE APOYO
Sitio Web: Zebra Technologies
Facebook:  Zebra Technologies
Twitter: @ZebraTechnology

Conflictos de Interés
Gartner no promociona a ninguno de los fabricantes, productos o servicios descritos en sus publicaciones de encuestas, y no aconseja a los usuarios de tecnología a elegir tan sólo a los fabricantes con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de encuestas de Gartner contienen las opiniones de la organización de encuestas de Gartner y no se debe interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, en esta encuesta, incluso cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin específico.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario