martes, 17 de noviembre de 2015

La nueva Serie X de notebooks ASUS es ideal para jóvenes profesionales y universitarios



Estas versátiles notebooks cuentan con los procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce y puertos reversibles USB Type-C.
Las notebooks de Serie X cuentan con la 6a generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce 940M para visuales Full HD de nivel gaming.
Las carcasas están disponibles en acabados brillantes, cepillados o con acabados de círculos concéntricos en cinco colores expresivos diferentes: Marrón Chocolate, Azul Marino, Nieve del Ártico, Rojo Glamour y Dorado Glaciar.
La tecnología ASUS Eye Care reduce 33% las emisiones de luz azul, mientras que mantiene el contraste de color de la pantalla.


México, D.F. 17 de Noviembre de 2015.— ASUS anunció el lanzamiento de la generación más reciente de notebooks de Serie X, X456, X556 y X756. Estas laptops de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas cuentan con carcasas de elegantes acabados brillantes, cepillados o con detalles de efectos metálicos y están disponibles en cinco colores expresivos: Marrón Chocolate, Azul Marino, Nieve del Ártico, Rojo Glamour y Dorado Glaciar. La Serie X de ASUS cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, la más reciente, y los gráficos NVIDIA® GeForce® 940M para tener visuales Full HD de nivel gaming. Adicionalmente, la tecnología ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta 33% para proteger los ojos del usuario durante largas jornadas de uso.


Desempeño de Intel Core y gráficos NVIDIA

Las notebooks de la Serie X de ASUS cuentan con el poder de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7 y hasta 8GB de RAM, (expandibles a 16 GB), y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. Con Windows 10 preinstalado, la Serie X es ideal para el cómputo diario y tareas de entretenimiento. Los usuarios pueden optar por un disco duro de 2 TB, o actualizarlo con una unidad de estado sólido (SSD) para un acceso de datos más veloz.

La tecnología ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta 33% para proteger los ojos de los usuarios y lo hace sin comprometer el contraste de la pantalla. Está diseñado para reducir instancias de fatiga ocular y otros efectos dañinos al ojo de manera que los usuarios puedan pasar muchas horas frente a la computadora.

La Serie X de ASUS entrega imágenes nítidas con la tecnología ASUS Splendid para proporcionar una corrección y optimización de la temperatura de color para colores más ricos y profundos. Hay tres modos optimizados: el modo Vívido incrementa el contraste de fotos o películas, el modo Normal es para cómputo diario, y el modo Manual es para ajustes avanzados de color.

La tecnología ASUS SonicMaster está diseñada para dar a los usuarios la mejor experiencia de audio en una notebook, con ASUS AudioWizard proporcionando seis diferentes ajustes de audio optimizados para distintos tipos de contenido.


Diseños elegantes y expresivos

Las laptops de la Serie X de ASUS cuentan con tres diseños de cubierta. Dependiendo del modelo, los usuarios pueden elegir entre Rojo Glamour, Marrón Chocolate o Nieve Ártica, un acabado de efecto de cepillado metálico en Azul Marino o en un acabo de efecto de tallado metálico en Dorado Glaciar.

Estas elegantes laptops también son diseñadas pensando en el usuario, e incorporan una mezcla de características de software y hardware para incrementar su experiencia de cómputo. La tecnología ASUS IceCool incorpora un diseño interno único para atender los incómodos problemas de calentamiento al prevenir la acumulación de calor debajo de los descansos de palmas. Los componentes que generan calor son colocados lejos del usuario para asegurar que las superficies de los descansos permanezcan entre 28°C y 35°C, significativamente más bajo que la temperatura corporal, para asegurar una experiencia más cómoda incluso durante largas horas de trabajo.

Las notebooks de la Serie X de ASUS usan baterías de polímero de Litio (Li-poly) que están diseñadas hasta para 700 ciclos de carga, proporcionando hasta 2.5 veces la vida estándar de las baterías cilíndricas de ion de Litio. Las baterías de polímero de Litio además pueden retener hasta 80% de su capacidad de carga original incluso durante cientos de ciclos, de manera que los usuarios no tengan que preocuparse por un deterioro en el desempeño de la batería.



Conectividad extensiva incluyendo USB Type-C

La Serie X de ASUS cuenta con puertos reversibles USB Type-C para una mayor conveniencia. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de datos de generación USB 3.1 con velocidades de hasta 5 Gbit/s, diez veces más que USB 2.0.

Otras opciones de conectividad adicionales incluyen puertos USB 3.0 y USB 2.0, en conjunto con salidas HDMI y VGA para monitores externos. Estas laptops también cuentan con un lector de tarjetas 3-en-1 SD/SDHC/SDXC, un puerto Ethernet RJ-45 y una unidad óptica DVD Super Multi.

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario