martes, 17 de noviembre de 2015

Belkin presenta su dinámico puerto de carga para Apple Watch + iPhone



●     Cargue su Apple Watch y su iPhone al mismo tiempo con el nuevo puerto de carga  de Belkin
●     El primer puerto de carga para el  Apple Watch + iPhone de su tipo incluye un cargador magnético integrado y un conector Lightning para una experiencia de carga óptima
●     Funciona como una elegante base para mostrar y guardar los dispositivos de manera conveniente
Descripción: Descripción: C:\Users\Laura\Desktop\Nueva carpeta\Respaldo Trabajo\Escritorio\Cuentas\Belkin\Imágenes\Consumo\Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone®\F8J183_Charge_Dock_iPhone_AppleWatch.jpg

Belkin®, anunció el primer Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone® de su tipo. Desarrollado junto con Apple, el Belkin Charge Dock incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone.

El nuevo puerto de Belkin realiza la carga del Apple Watch y del iPhone de manera segura. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para ajustarse a la gran variedad de fundas para el iPhone.

“Belkin está orgulloso de presentar  una solución de carga en la cual colaboramos con Apple para asegurar que la funcionalidad y el diseño encajen estéticamente dentro del ecosistema de Apple, mientras que  funciona como una elegante base para mostrar, guardar y cargar ambos dispositivos”, aseguró Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin.

El Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que sujeta con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la sólida base de metal añade estabilidad cuando los dispositivos son acoplados. El elegante acabado del puerto de carga complementa a sus dispositivos y su tamaño compacto se incorpora fácilmente a cualquier escritorio o mesa de noche.

Descripción: Descripción: C:\Users\Laura\Desktop\Nueva carpeta\Respaldo Trabajo\Escritorio\Cuentas\Belkin\Imágenes\Consumo\Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone®\F8J183_Belkin_Charge_Dock_iPhone_AppleWatch.jpgValet Charge Dock for Apple Watch + iPhone
●      Cargador magnético integrado para el Apple Watch
●      El conector de carga Lightning se ajusta al iPhone con una variedad de fundas
●      Eleva el Apple Watch sobre la superficie de manera segura
●      Apariencia elegante y minimalista con acabados especiales
●      Muestra los dispositivos en ángulos de visión ideales
●     Sólido brazo de metal con acabado cromado
●      Sólida base de metal con acabado en plata
●      Cable de 1.5 m/4.9 pies

Disponibilidad
El nuevo Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone (F8J183) ya está disponible a un precio de venta sugerido de $2,999.00 pesos en Belkin.com y se vende exclusivamente en iShop y MacStore.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario