viernes, 6 de noviembre de 2015

La cadena hotelera RIU & Resorts reabre sus puertas con instalaciones seguras



Hotel Riu Playacar se une a la era de sistemas robustos de control de acceso Kaba
México, noviembre 2015.- El hotel Riu Playacar, ubicado en la Riviera Maya, reabre sus puertas después de haber invertido 32 millones de dólares en instalaciones totalmente renovadas.
Sin dejar de ser fiel a la personalidad que le ha caracterizado desde su apertura en el año 2000, el Riu Playacar mejoró las áreas más importantes del hotel: vestíbulo, bar, restaurante, piscinas, recepción y cada una de sus 396 habitaciones con muebles nuevos, decoraciones en tonos de azul, caja fuerte, baños electrónicos, y cerraduras de control de acceso Ilco E-760 con un sistema de seguridad ATLAS de Kaba,
Esta solución representa una era sólida y robusta de control de acceso en hotelería, capaz de resguardar la seguridad y pertenencias de los huéspedes, a través de un diseño a prueba de manipulaciones:
Cuenta con un acceso de emergencia: tarjeta de emergencia y apertura electrónica de emergencia;
Opera con un lector de inserción abierto para remover cualquier objeto extraño que sea insertado;
La vida de las baterías es suficiente hasta por 120 mil aperturas (de 2 a 3 años);
Tiene un indicador de batería baja;
La programación de la cerradura y los eventos de auditoria no se borran al cambiar la batería;
El sistema de administración de acceso basado en red, permite auditorias centralizadas y reportes optimizados de auditoria.

Acerca de KABA        
KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.
Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.
El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, más de 9, 000 empleados y presencia en más de 60 países.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario