sábado, 23 de julio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 60 DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que, al parecer, comercializaban aparente droga en calles de la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los policías en campo, que dos sujetos probablemente realizaban actividades de venta de dosis de estupefacientes, en la esquina de la calle Alarcón y la avenida Ferrocarril de Cintura.

 

Tras recibir el reporte y para descartar la probable comisión de un delito, los uniformados se acercaron al punto e hicieron contacto con los dos hombres cuyas características físicas y de vestimenta correspondían a las descritas el personal del C2 Norte.

 

Al notar su presencia en el lugar,  emprendieron la huida, pero luego de una breve persecución, fueron alcanzados y después de una revisión preventiva, efectuada en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron 60 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 46 y 33 años de edad fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario