sábado, 23 de julio de 2022

EN LA COLONIA JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON AGRESIONES Y ROBO


 

 

•       Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron un reporte por agresiones y robo en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, donde varias personas resultaron lesionadas, lo que derivó en la detención de tres hombres probablemente relacionados con el ilícito.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos en campo realizaban funciones de vigilancia y prevención en las calles de Amberes y Estrasburgo, donde se percataron que un grupo de personas discutían y se agredían físicamente, por lo que  intervinieron de manera inmediata.

 

Luego de contener la situación, los oficiales de la SSC se entrevistaron con cuatro personas que resultaron lesionadas, las cuales señalaron que al transitar por la vía pública, unos sujetos los interceptaron, los golpearon y despojaron de sus pertenencias.

 

Los policías solicitaron los servicios de emergencia para la atención de los afectados de 20, 21 y 28 años, además de un joven de 18 años, quien tras ser valorado fue canalizado a un hospital cercano, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado.

 

Por lo anterior, tres hombres de 27, 29 y 25 años de edad, señalados como los posibles responsables, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar, que luego de generar un cruce de información, los policías tomaron conocimiento que el detenido, de 29 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2014.

luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario