lunes, 17 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN HOMBRE AFUERA DE UN CAJERO AUTOMÁTICO

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 27 años de edad, probablemente relacionado con el  asalto de una persona a la que, al parecer, amagó con un arma de fuego, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la avenida Cuitláhuac, de la colonia San Bernabé y fueron solicitados por un hombre de 36 años de edad, quien refirió que al salir de una sucursal bancaria, luego de retirar dinero de una máquina, un sujeto le robó el dinero.

 

El denunciante añadió que el posible responsable lo amagó con un arma de fuego y señaló la ruta por la que corrió, por ello, de inmediato los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda y a la altura de la calle Toronja le dieron alcance y lo aseguraron.

 

Durante la revisión de seguridad realizada en apego al protocolo de actuación policial, se le aseguró una réplica de arma de fuego y varios billetes que sumaban la cantidad de dinero en efectivo referida por el afectado que además lo reconoció plenamente.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario