jueves, 24 de febrero de 2022

RINDEN HONORES AL EJÉRCITO MEXICANO POR SU 109 ANIVERSARIO

 


 
•Realizan ceremonia por el 109 Aniversario del Ejército Mexicano.
•Reconocen los valores de lealtad y solidaridad de los integrantes de las fuerzas armadas.
 
Tecámac, Estado de México, 19 de febrero de 2022. Se realizó la ceremonia del 109 Aniversario del Ejército Mexicano, donde se manifestó que con esta fecha se reconoce a una de las instituciones del Estado de Mexicano, cuya lealtad ha ido de la mano del progreso de la patria y que es reconocida por la sociedad, al encarnar valores y principios que fomentan lazos de pertenencia, identidad y unidad nacional.
 
A la ceremonia por el 109 Aniversario del Ejército Mexicano, que se llevó a cabo en la 37 Zona Militar, asistió el Secretario General de Gobierno, donde se informó que desde la conformación del Ejército Constitucionalista en 1913, soldados, pilotos y marinos, han sido pilares en la construcción de un México en el que, la cohesión y la estabilidad, son garantes de su desarrollo, participando en obras como el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
 
Asimismo, se agradeció la labor que esta institución lleva a cabo ante percances naturales que han puesto en riesgo la integridad y el patrimonio de las familias, y porque han estado siempre puestos a auxiliar en lo que se necesite, como lo es en las tareas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario