miércoles, 9 de febrero de 2022

EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL CON CROMÁTICA DE TAXI QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA OFICIAL, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Al realizar acciones de prevención en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, una uniformada de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultó lesionada, probablemente tras ser golpeada por un automóvil con cromática de taxi.

 

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos de la PBI realizaban acciones de revisión y disuasión en el marco del operativo "Pasajero Seguro", en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el automovilista impactó a la policía.

 

Inmediatamente se solicitó el apoyo médico, y al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, diagnosticaron a la oficial con contusión en plano occipital del lado derecho y  probable contusión en rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica oportuna.

 

En tanto, el conductor del taxi, un hombre de 32 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público con apoyo de uniformados de la Policía Auxiliar (PA), para deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario