jueves, 24 de febrero de 2022

REALIZAN ENCUENTRO VIRTUAL DE POETAS Y ESCRITORES EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

 


 
•Invitan al público a disfrutar de los libros, la lectura y los poemas.
 
•Pueden disfrutar de éstas y otras actividades a través de las redes sociales de Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.
 
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 19 de febrero de 2022. Cerca de una veintena de escritores y escritoras de diversos lugares del Estado de México asistieron de forma virtual al encuentro poético: “Poetas en amor y amistad”, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con el Centro Cultural Edoméx Atizapán de Zaragoza.
 
El moderador de esta mesa virtual fue el maestro Jorge Gilberto Álvarez, poeta de Atizapán de Zaragoza.
 
Quienes se dieron cita a esta actividad se pudieron deleitar con la voz de poetas como Teresa Zamudio Palafox, Verónica Almeida, Eugenia Ortiz, Leonor Rodríguez, Lucia Barrera, Esther Solorio, Cristina González, Oscar Saucedo, Jorge Gilberto Álvarez Pérez, por mencionar algunos.
 
Cada participante sorprendió al público con un poema de su autoría, poniendo un toque de romanticismo a la tarde, ya que dedicaron algunos versos a un tema tan antiguo como lo es el amor.
 
Finalmente, las escritoras y escritores agradecieron el esfuerzo para llevar a cabo el encuentro que une a distintas regiones, a través de los versos, e invitaron al público a disfrutar de los libros, la lectura y los poemas.
 
La variedad de actividades que la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece en sus distintos Centros Regionales, se pueden consultar mediante sus redes sociales en Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario