• Se
realizó con éxito la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Los Cabos.
• La
Audi quattro Cup celebra su 25 aniversario y se consolida como una de las competencias
de golf de mayor prestigio.
• Este
encuentro deportivo combinó a la perfección lujo y pasión; tuvo como invitados
de honor a los exfutbolistas alemanes Michael Ballack y Hasan Salihamidžić.
México, 9 de diciembre 2015.- Se realizó con
éxito la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Los Cabos, Baja California,
los equipos de los Estados Unidos y China se alzaron con la victoria entre 53
países participantes. Durante los meses previos, casi 100,000 golfistas de todo
el mundo jugaron en más de 900 torneos de clasificación por la oportunidad de
entrar en la Final Mundial.
Después de dos rondas emocionantes en Cabo
del Sol Ocean Course, cada una cubriendo 18 hoyos, las duplas que lograron
alzarse con la victoria del torneo, organizado por la firma de los cuatro aros
fueron Stan Kim y Will Yu de los Estados Unidos (Grupo Net A), así como Haijun
Zhang y Chuwei Zhang de China (Grupo B Net).
El trofeo fue entregado a los felices
ganadores por Thomas Glas, Director de Marketing de Deportes de AUDI AG.
Además de “tees y greens”, los participantes
e invitados experimentaron un programa variado. Hank Haney, el ex entrenador de
la súper estrella Tiger Woods, reveló algunos consejos y trucos. Asimismo,
Geoff Swain campeón del mundo en tiro y Kevin Carpenter, demostraron sus
habilidades a los invitados, entre quienes se encontraban los ex astros del
fútbol alemán Hasan Salihamidzic y Michael Ballack.
Fueron días inolvidables en donde los
jugadores de diferentes partes del mundo, también tuvieron oportunidad de
disfrutar de la oferta gastronómica y turística de uno de los escenarios más
bellos de México.
Audi es sinónimo de deportividad técnica
precisa y pasión. Con la Audi quattro Cup, la compañía alemana combina el
entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación por los automóviles.
Establecida en 1991 la Copa Audi quattro celebra su 25 aniversario en 2015. Es
la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo.
Acerca de Audi
En el año 2014 el Grupo Audi entregó a sus
clientes alrededor de 1,741,100 automóviles de la marca Audi. En 2013, la
empresa alcanzó, con un volumen de ventas de 49,900 millones de euros, una
utilidad operativa de 5,030 millones de euros. La empresa está presente a nivel
global en más de 100 mercados y sus centros de producción se encuentran en
Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Bruselas (Bélgica),
Bratislava (Eslovaquia), Martorell (España), Kaluga (Rusia), Aurangabad
(India), Changchún (China) y Yakarta (Indonesia). Además, a finales de 2013, la
marca de los cuatro aros inició su producción en Foshán (China), a partir de
2015 lo hará en São José dos Pinhais (Brasil) y a partir de 2016, en San José
Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro
GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia)
y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña,
Italia). La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a unos 80,000
trabajadores, de los cuales alrededor de 55,800 se encuentran en Alemania. Para
el periodo de 2015 a 2019 se planea realizar inversiones globales por un valor
aproximado de 24,000 millones de euros, principalmente en nuevos productos y
tecnologías sostenibles. Audi está comprometida con su responsabilidad
corporativa y ha integrado estratégicamente la sostenibilidad como requisito
para sus procesos y productos. El objetivo a largo plazo es conseguir una
movilidad neutra en emisiones de CO2.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario