sábado, 18 de noviembre de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN SUJETO CON ANTECEDENTES DELICTIVOS QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

• El detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un reporte de agresiones a una mujer, el 03 de noviembre del presente año, en la colonia Jamaica y tras efectuar labores de investigación e inteligencia, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable, en la misma alcaldía.

 

Los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, recibieron el reporte, vía frecuencia de radio, del traslado en ambulancia de una mujer por quemaduras en el cuerpo hacia el hospital General Doctor Rubén Leñero, por lo que acudieron al nosocomio de inmediato.

 

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la afectada, quien refirió a los oficiales que, en el cruce de las avenidas H. Congreso de la Unión y el Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Jamaica, sostuvo una discusión con su expareja sentimental y derivado de ésta, el sujeto la agredió físicamente, le provocó quemaduras y posteriormente se dio a la fuga en calles aledañas.

 

Con la información obtenida por la ciudadana afectada, se realizó el videoreplay de las cámaras de videovigilancia en la zona, para ubicar al posible responsable y con los datos que se generaron, se implementaron diferentes técnicas de investigación e inteligencia y se identificó la zona de movilidad del posible responsable.

 

Al realizar recorridos de seguridad en las calles Melchor Ocampo y Río Frío, de la colonia Magdalena Mixhuca, en la misma alcaldía, los uniformados identificaron a un sujeto que coincidía con las características del posible responsable de cometer la agresión hacia la mujer, por lo que, con las medidas preventivas del caso, se aproximaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario