miércoles, 10 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC Y PERSONAL DEL ERUM ATENDIERON LA EMERGENCIA DE UN PERCANCE VEHICULAR EN CALZADA DE GUADALUPE


 

Policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México solicitaron los servicios de emergencia tras un percance vial entre una unidad oficial y un automóvil particular en la colonia Guadalupe Tepeyac.

 

Los efectivos acudieron a la calzada de Guadalupe y la calle Robles, tras ser informados sobre un percance automovilístico, en el lugar observaron un vehículo color blanco volcado sobre un costado y una patrulla con daños visibles.

 

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia, acordonaron el área y, con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron cortes a la circulación y agilizaron el tránsito vehicular.

 

Al punto arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual realizó técnicas de salvamento para extraer a la conductora del automóvil particular.

 

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la lesionada que resultó con traumatismo craneoencefálico moderado por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

 

Asimismo, diagnosticaron a un oficial con posible lesión en cadera y antebrazo izquierdo.

 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría también tomó conocimiento de lo ocurrido y colaborará con las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario