lunes, 19 de junio de 2017

culturales y educativas dirigidos a niños con motivo del período vocacional, informó la directora de la institución,

Alistan cursos de verano en el CUCh

El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) ofrecerá cursos con actividades físicas, culturales y educativas dirigidos a niños con motivo del período vocacional, informó la directora de la institución, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

“Los cursos darán inicio el próximo 24 de julio y son: computación, actividades lúdicas, manualidades, taller de experimentación química, cine, radio y deportes, cuya finalidad es estimular el desarrollo de los niños de forma atractiva, así como ofrecerles un espacio de sano esparcimiento".

Señaló que los cursos de verano van dirigidos a pequeños entre los 5 y 12 años de edad. Los infantes que deseen inscribirse, deben acudir a las instalaciones del CUCh a realizar el registro en compañía de su padre o un tutor a partir del mes de julio.

Los requisitos de inscripción son dos fotografías recientes tamaño infantil del niño, una del padre o madre y otra del tutor quien será la segunda persona autorizada para recoger al niño.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas y se llevarán a cabo de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro sin número en el Barrio Transportistas.

Finalmente, la directora del centro educativo destacó que estos cursos de verano se implementaron desde el año 2015 y han brindado servicio a más de 300 niños en temporada vacacional.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario