sábado, 27 de agosto de 2016

En los locales comerciales donde se registró el incendio se almacenaban chiles secos y materias primas”.

Bomberos y Protección Civil municipal atienden contingencia en Xochiaca Parte Alta

Bomberos y Protección Civil del municipio de Chimalhuacán sofocaron un incendio registrado en inmueble comercial ubicado en Xochiaca Parte Alta, el cual afectó tres locales donde se almacenaban materias primas.

El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves 25 de agosto, uniformados adscritos al Cuarto Sector notificaron al Centro de Comunicaciones un incendio en una casa ubicada en las inmediaciones del deportivo El Chimalhuache,

“De forma inmediata una decena de elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad UF-07, se trasladaron a la calle Camino a la Pista para atender la contingencia. En los locales comerciales donde se registró el incendio se almacenaban chiles secos y materias primas”.

Personal de bomberos controló el incendio alrededor de la medianoche, reportando una superficie de afectación de aproximadamente 50 metros cuadrados. Al momento de la conflagración el inmueble se encontraba cerrado y sin personal.

Protección Civil municipal descarta que la conflagración esté relacionada con un cortocircuito en el inmueble. Tras un peritaje las autoridades locales determinarán las causas que provocaron el siniestro.

La corporación local brindó apoyo a los bomberos con personal a bordo de las unidades SPM-443 y SPM-445.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 para reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. La atención se brinda las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario