Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, en posesión de varias dosis de aparente droga, a bordo de un vehículo que, al parecer, está relacionado con un robo que ocurrió el día 17 de julio del presente año, en calles de la alcaldía Tlalpan.
En seguimiento a una denuncia de robo en una clínica dental, ubicada en las calles de Mirador y Caoba, colonia Juventud Unida, los policías realizaron trabajos de investigación e identificaron un automóvil con cromática de taxi que, posiblemente participó en tal hecho.
Por lo que, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur, los oficiales identificaron en la colonia Tlalpan Centro, la zona de movilidad del automotor probablemente relacionado al ilícito.
Por ello, los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles, en los alrededores de dicha colonia, y en la calle Tezoquipa en su cruce con Viaducto Tlalpan, ubicaron un vehículo, con las características proporcionadas por el C2 Sur.
Ante tal hecho, los oficiales se aproximaron hacia el automotor y solicitaron a su conductor descender, para realizarle una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron 18 bolsitas de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína en piedra.
Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y, junto con el vehículo y lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario