lunes, 5 de diciembre de 2022

UNA AMBULANCIA ÁREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN PACIENTE QUE PRESENTÓ INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO A UN INSTITUTO DE ESPECIALIDADES


Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de un hombre que presentó un infarto agudo al miocardio.

 

La aeronave de los Cóndores arribó al helipuerto del Hospital General de Balbuena, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza, derivado de una solicitud emitida por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

En el nosocomio fue entregado un paciente, de 59 años de edad, con el diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución, por lo que, con los cuidados pertinentes, fue abordado al helicóptero de la SSC con dirección al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria con el fin de mantener estabilizado al hombre, en tanto arribaban al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario