jueves, 19 de noviembre de 2020

Estos trabajos consistirán en la limpieza general e impermeabilización de azotea, construcción de sardinel, colocación de domo de policarbonato y rehabilitación de la instalación eléctrica...

 

Rehabilitaremos mercado del barrio Artesanos


Es importante que estemos unidos, ya que juntos hemos logrado cambiar este municipio en los últimos 20 años y hoy podemos sentirnos orgullosos de vivir aquí. Vamos a rehabilitar este mercado para dar más seguridad a sus locatarios y usuarios, incentivando así la economía local. Enhorabuena, esto es resultado de la lucha y trabajo de pueblo y gobierno”, señaló el secretario, Saúl Torres Bautista, en representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la formación del comité que supervisará los trabajos en el Mercado Artesanos, en el barrio del mismo nombre.


Torres Bautista indicó que estos trabajos consistirán en la limpieza general e impermeabilización de azotea, construcción de sardinel, colocación de domo de policarbonato y rehabilitación de la instalación eléctrica.


Estas acciones tendrán una inversión superior a los 1.9 millones de pesos; son recursos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio fiscal 2020 y beneficiará a más de 18,000 locatarios y vecinos de la zona”.


Señaló que estas acciones son resultado del trabajo coordinado de locatarios, comunidad y autoridades municipales, por lo que exhortó al comité ciudadano a trabajar unidos para que esta obra se realice en tiempo y forma.


Asimismo, quiero reconocer la labor que han realizado durante esta pandemia; pese al nulo apoyo federal han trabajado de la mano con autoridades municipales, siguiendo las medidas de sanidad necesarias para brindar servicios a la comunidad. Sigamos así, no bajemos la guardia, juntos seguimos combatiendo al COVID-19”.


Finalmente, Torres Bautista señaló que el gobierno local mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud (DISAM), 1551-6395 y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 5853-7474, así como el número de servicio de ambulancias, 5044-6683, el cual opera las 24 horas del día, para brindar atención integral a la población ante el COVID-19.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario